A fondo: Dibuja con Bienvenido a casa, Franklin

 

    Otras horas y ubicaciones

    • Sábado, 25 de mayo
      14:30 – 15:15 hApple Antara

    Ven con tu familia a conocer el mundo lleno de imaginación de Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin, un especial de Apple TV+. Disfruta de escenas del programa y después dibújate en la historia con el iPad y el Apple Pencil. Aquí te prestamos un dispositivo. Disponible en lengua de señas.

    Si lo requieres, puedes solicitar audífonos para amplificar el sonido durante las sesiones.

    Av. Ejército Nacional #843-B

    Ciudad de México, 11520

    Privacidad en Apple

    La inscripción es sólo para padres y tutores legales de menores, y para personas mayores de 18 años. Si estás inscribiendo a un menor, recuerda que tienes que estar presente durante toda la sesión para acompañar y supervisarlo. Al inscribirte, aceptas que Apple y los terceros involucrados en proporcionar la sesión procesen tus datos personales para reservar tu lugar, comunicar recordatorios y facilitar tu participación y la del menor en la sesión de acuerdo con la Política de privacidad de Apple. Aceptas que cualquier contenido compartido por ti o el/la menor durante la sesión pueda ser recopilado y presentado a todos los participantes durante la experiencia. La elección de compartir contenido es completamente voluntaria. Para saber más sobre Apple y la privacidad, visita la Política de privacidad de Apple.

    Snoopy presenta: Bienvenido a casa, FranklinEspecial Apple Original

    Franklin es nuevo en la ciudad y busca hacer amigos, pero sus tácticas no funcionan con la pandilla Peanuts. Con la Gran Copa de Cochecitos, podrá impresionar a los demás y hacer equipo con Charlie Brown.

    Apple TV+

    Apple TV+ ofrece series dramáticas y de comedia galardonadas, largometrajes, documentales y programas infantiles, a través de tus pantallas favoritas en más de 100 países con la app Apple TV.

    Más información sobre Para empezar y Talleres

    Si quieres conocer mejor tus dispositivos Apple o necesitas un repaso de las funcionalidades más recientes, estas sesiones te ayudarán a ponerte en marcha.

    Puedes invitar a alguien o venir sólo tú.

    Si quieres traer invitados, sólo tienes que decirnos cuántos son.

    ¿Estás seguro de que quieres cancelar?

    La reservación no se ha completado.