Taller: Fotografía con el iPhone

Busca sesiones cerca de ti.
Busca por Apple Store.

Convierte tus mejores momentos en fotos increíbles con el iPhone. Primero exploraremos la app Cámara y aprenderás sobre los lentes del iPhone, la iluminación, los retratos y mucho más. Luego probarás las distintas funcionalidades para capturar fotos divertidas como nunca y te mostraremos nuestras técnicas preferidas de edición. Trae tu iPhone o te prestamos el más reciente.

Si lo requieres, puedes solicitar audífonos para amplificar el sonido durante las sesiones.

Tu privacidad

El registro es sólo para padres y tutores legales de menores, así como para personas mayores de 18 años. Al registrarte, aceptas que Apple y los terceros involucrados en proporcionar la sesión procesen tus datos personales para reservar tu lugar, comunicar recordatorios y facilitar tu participación en la sesión de acuerdo con la Política de privacidad de Apple. La sesión puede incluir la celebración de tu trabajo. Aceptas que cualquier contenido que compartas durante la sesión puede recopilarse y presentarse a todos los participantes como parte de la experiencia de la sesión. La elección de compartir contenido es completamente voluntaria.

Para obtener más información sobre la privacidad en Apple, visita la Política de privacidad de Apple.

Más información sobre Para empezar y Talleres

Si quieres conocer mejor tus dispositivos Apple o necesitas un repaso de las funcionalidades más recientes, estas sesiones te ayudarán a ponerte en marcha.

Puedes invitar a alguien o venir sólo tú.

Si quieres traer invitados, sólo tienes que decirnos cuántos son.

¿Estás seguro de que quieres cancelar?

La reservación no se ha completado.