Se abre en nueva ventana
01 de diciembre de 2020

Apple TV+ expande sus horizontes internacionalmente con la serie de comedia bilingüe "Acapulco", protagonizada por Eugenio Derbez

Eugenio Derbez será el protagonista y productor ejecutivo de "Acapulco", una nueva serie de comedia con episodios de media hora.

Apple TV+ anunció hoy la serie "Acapulco", un nuevo programa de comedia con episodios de media hora en español e inglés de los creadores Austin Winsberg (“Zoey’s Extraordinary Playlist"), Eduardo Cisneros (“No se aceptan devoluciones", "Medios hermanos") y Jason Shuman (“Un par nada ejemplar", "Medios hermanos"), con Eugenio Derbez ("Cómo ser un Latin Lover", “No se aceptan devoluciones") como protagonista y productor ejecutivo que dirige y produce el programa piloto Gaz Alazraki ("Nosotros los Nobles", "Club de Cuervos”).

“La serie está inspirada en el éxito taquillero de 3Pas Studios y Pantelion Films “Cómo ser un Latin Lover”, cuenta con la producción para Apple de Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. Austin Winsberg participará como productor ejecutivo y guionista principal con la asistencia de Chris Harris ("Cómo conocí a tu madre”).

En "Acapulco", el sueño de un joven mexicano se vuelve realidad cuando consigue el trabajo ideal en el hotel con más ambiente de la bahía. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginaba, ya que todas sus creencias y principios morales empiezan a ser cuestionados. La serie se desarrolla en 1984 con Eugenio Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal.

Eric y Kim Tannenbaum son los productores ejecutivos junto con Eugenio Derbez y Ben Odell, por parte de 3Pas Studios y Jason Wang es coproductor ejecutivo por parte de The Tannenbaum Company. Austin Winsberg, Jason Shuman, Eduardo Cisneros y Chris Harris también participan como productores ejecutivos del proyecto.

"Acapulco" se une a una creciente oferta de producciones internacionales de Apple Originals por parte de escritores galardonados, entre las que se encuentra "Echo 3", un nuevo thriller de acción ambientado por completo en Sudamérica y escrito por el productor y escritor Mark Boal, ganador de un premio de la Academia; así como nuevas historias del director, escritor, productor, cinematógrafo y editor Alfonso Cuarón, ganador de varios premios de la Academia, Globo de Oro y BAFTA, quien actualmente tiene un acuerdo para desarrollar proyectos de televisión exclusivamente para Apple TV+ a través de su productora Esperanto Filmoj. Entre las próximas series internacionales originales que se estrenarán en Apple TV+ figuran "Masters of the Air", una nueva serie de drama de Apple Studios producida por Amblin Television de Steven Spielberg, y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; "Slow Horses", un thriller internacional de espionaje protagonizado por el ganador del premio de la Academia Gary Oldman; y "Pachinko", una serie de drama muy esperada basada en la aclamada novela, escrita y producida por Soo Hugh.

Apple TV+ está disponible en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, mediante la app Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, Smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com/mx, por $69 al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año gratis de Apple TV+. Esta oferta especial será válida durante tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. 1

Contactos de prensa

Apple TV+ Press

Comunicados de prensa para Apple TV+, el nuevo hogar para las mentes más creativas del cine y la televisión
Ver