Se abre en nueva ventana

Apple TV+ anunció “Roar”, una serie de antología narrada desde la perspectiva femenina con un reparto estelar. De las creadoras Liz Flahive y Carly Mensch y con Nicole Kidman y Bruna Papandrea como productoras ejecutivas

Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie, entre otras, protagonizan esta serie Apple Original
Comunicado de prensa 02 de marzo de 2021

Apple TV+ anunció hoy la producción de "Roar", una nueva serie de antología de fábulas feministas oscuramente cómicas protagonizada por Nicole Kidman, ganadora de premios de la Academia, Emmy y Globo de Oro; Cynthia Erivo, ganadora de premios Emmy, Grammy y Tony; Merritt Wever, ganadora del premio Emmy; Alison Brie, nominada al Globo de Oro; entre otras participaciones que se anunciarán pronto.

Creada por Liz Flahive y Carly Mensch (“GLOW”) y basada en el libro de cuentos de Cecelia Ahern, “Roar" es una colección de ocho episodios de media hora contados desde un punto de vista exclusivamente femenino y que traspasan todo género.

Esta es la primera serie lanzada bajo el acuerdo de Mensch y Flahive con Apple.

Además de protagonizar la serie, Kidman también es productora ejecutiva junto a Per Saari por parte de Blossom Films. La productora Bruna Papandrea, ganadora del Emmy, Steve Hutensky y Allie Goss serán los productores ejecutivos por parte de Made Up Stories. Flahive y Mensch participarán como creadoras, guionistas principales y productoras ejecutivas. Theresa Park será productora ejecutiva por parte de Per Capita Productions y la autora Cecelia Ahern será productora ejecutiva por parte de Greenlight Go. “Roar” será producida para Apple por Endeavor Content.

“Roar” se unirá a la creciente oferta de series de antología Apple Originals, entre las que se encuentra “Little America”, nominada a los premios Film Independent Spirit, GLAAD y NAACP Image. La nueva serie se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ junto con las muy esperadas producciones Apple Originals dirigidas por mujeres, incluida la serie “Physical”, una nueva comedia dramática de la creadora Annie Weisman que se estrenará este verano y que cuenta con la participación estelar y producción ejecutiva de Rose Byrne; “The Last Thing He Told Me”, protagonizada por Julia Roberts y escrita por Josh Singer, ganador del Oscar, y Laura Dave; “High Desert”, de la creadora y escritora Nancy Fichman, con la participación estelar y producción ejecutiva de Patricia Arquette; “Lessons in Chemistry”, con la producción ejecutiva y participación estelar de Brie Larson, escrita por Susannah Grant, también productora ejecutiva; “The Morning Show”, la segunda temporada de la serie galardonada en los premios Emmy, Critics Choice y SAG y nominada al Globo de Oro; “Truth Be Told”, la segunda temporada de la serie ganadora de un premio NAACP Image, creada por Nichelle Tramble Spellman y protagonizada por Octavia Spencer y Kate Hudson; entre muchas otras más.

Apple TV+ es el hogar de las producciones Apple Originals galardonadas de las mentes más creativas en la actualidad. Apple TV+ ofrece contenido de gran calidad como emocionantes series de drama y comedia, películas, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, disponibles en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming completamente original a nivel mundial, que ha estrenado más éxitos originales y que ha recibido más premios en menos tiempo que cualquier otro servicio similar. Las producciones Apple Originals han sido reconocidas con 271 nominaciones y 71 galardones en tan sólo un año, incluidos los premios Critics Choice, Critics Choice Documentary, Daytime y Primetime Emmy, un premio Globo de Oro, un premio NAACP Image, un premio Peabody y más.

Apple TV+ está disponible en más de 100 países y regiones y en más de mil millones de pantallas mediante la app Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con Google TV, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com/mx, por $69 al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año gratis de Apple TV+. Esta oferta especial será válida durante tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.1

Materiales del artículo

Texto de este artículo

Contacto de prensa

Apple TV+ Press

Comunicados de prensa para Apple TV+, el nuevo hogar para las mentes más creativas del cine y la televisión
Ver