Se abre en nueva ventana

La serie de Apple "Ted Lasso" anota en los WGA con los premios a Mejor serie nueva y Mejor serie de comedia

Comunicado de prensa 21 de marzo de 2021
Arte guía de "Ted Lasso"
“Ted Lasso” es galardonada como Mejor serie nueva y Mejor serie de comedia en los premios Writers Guild of America Awards 2021.

La exitosa serie de comedia de Apple TV+ "Ted Lasso" fue honrada esta noche en los premios Writers Guild of America 2021 con los galardones a mejor serie nueva y mejor serie de comedia.

Desde su estreno, la amada serie de comedia ha recibido múltiples nominaciones y premios, entre ellos, ser la única serie de comedia en ganar el premio al programa de televisión del año de la AFI; un premio Golden Globe en la categoría de mejor actor de comedia para Jason Sudeikis; tres premios Critics Choice incluidos los galardones por mejor serie de comedia, mejor actor en una serie de comedia para Sudeikis y mejor actriz de reparto en una serie de comedia para Hannah Waddingham; y nominaciones al Producers Guild of America para serie de comedia, más dos nominaciones del Screen Actors Guild para mejor actor en serie de comedia y mejor actuación del elenco en una serie de comedia. Teniendo en cuenta estos últimos reconocimientos para “Ted Lasso”, Apple ha obtenido un total de 329 nominaciones y reconocimientos y recibido 86 premios desde su lanzamiento a nivel mundial hace tan solo un año.

Los escritores de “Ted Lasso” Jane Becker, Leann Bowen, Brett Goldstein, Brendan Hunt, Joe Kelly, Bill Lawrence, Jamie Lee, Jason Sudeikis, Phoebe Walsh y Bill Wrubel recibieron el premio a mejor serie nueva en los WGA.

El reconocimiento a mejor serie de comedia fue para los escritores de “Ted Lasso” Becker, Bowen, Goldstein, Hunt, Kelly, Lawrence, Lee, Sudeikis, Walsh y Wrubel.

En "Ted Lasso", Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano colegial de Kansas que acepta dirigir un equipo de fútbol profesional inglés a pesar de no tener experiencia como entrenador. Waddingham, Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed acompañan a Sudeikis en el elenco.

Además de protagonizar la serie, Sudeikis también es productor ejecutivo junto a Lawrence con su productora Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. Television y Universal Television, una división de NBCUniversal Content. Jeff Ingold, de Doozer, también es productor ejecutivo junto a Liza Katzer, coproductora ejecutiva. La serie, creada por Sudeikis, Lawrence, Hunt y Kelly, está basada en el formato y en los personajes de NBC Sports.

La primera temporada completa de la exitosa comedia "Ted Lasso", aclamada por la crítica, está disponible en Apple TV+ mediante la app Apple TV.

Apple TV+ es hogar de las galardonadas producciones Apple Originals, pensadas por las mentes más creativas de la actualidad. Apple TV+ ofrece contenido de gran calidad como emocionantes series de drama y comedia, películas, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, disponibles en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming completamente original a nivel mundial, que ha estrenado más éxitos originales y que ha recibido más premios en menos tiempo que cualquier otro servicio similar.

Apple TV+ está disponible en más de 100 países y regiones, en más de mil millones de pantallas, mediante la app Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, Chromecast con Google TV, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com/mx, por $69 MXN al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año gratis de Apple TV+. Esta oferta especial será válida durante tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible.1

Materiales del artículo

Texto de este artículo

Contacto de prensa

Apple TV+ Press

Comunicados de prensa para Apple TV+, el nuevo hogar para las mentes más creativas del cine y la televisión
Ver