Se abre en nueva ventana

El exitoso drama de Apple "See" presenta la renovación de la tercera temporada de cara al estreno de la segunda temporada, el viernes 27 de agosto

Se reveló el cautivante teaser de la segunda temporada
Comunicado de prensa 10 de junio de 2021
Arte guía de "See"
La segunda temporada de "See" se estrenará a nivel mundial el viernes 27 de agosto en Apple TV+.

Apple TV+ presentó el teaser de la segunda temporada de la épica serie posapocalíptica "See", que se estrenará a nivel mundial el viernes 27 de agosto en Apple TV+, seguida de un nuevo episodio cada viernes. La serie ha sido renovada para una tercera temporada, cuyo rodaje se está realizando en Toronto, Canadá.

La segunda temporada presentará a Dave Bautista ("Guardianes de la galaxia") como Edo Voss, el hermano del personaje de Jason Momoa, Baba Voss. Otros integrantes del reparto que se unirán a Bautista esta temporada son Eden Epstein ("Dulce amargura"), Tom Mison ("Watchmen"), Hoon Lee ("Warrior"), Olivia Cheng ("Warrior"), David Hewlett ("La forma del agua") y Tamara Tunie ("El vuelo").

La segunda temporada presentará a Dave Bautista ("Guardianes de la galaxia") como Edo Voss, el hermano del personaje de Jason Momoa, Baba Voss.

"See" se desarrolla en un futuro lejano en el que la raza humana ha perdido el sentido de la vista. En la segunda temporada, Baba Voss lucha por reunir a su familia, que ha sido separada, para escapar de la guerra y de la política que lo rodea pero, cuanto más se aleja, más atrapado se encuentra, y la aparición de su hermano, su némesis, amenaza aún más a su familia.

Los productores ejectuvios de la segunda temporada de "See" son Steven Knight, Francis Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, Jim Rowe y Jonathan Tropper, quien también participa como guionista principal. La serie es producida por Chernin Entertainment y Endeavor Content.

"See" ha sido una de las favoritas desde su estreno en Apple TV+ en noviembre del 2019. La serie incluye un reparto y equipo de personas ciegas o con poca visión y ha sido reconocida por representar a quienes tienen deficiencia visual. De este modo, obtuvo el Sello de Representación Auténtica de la Ruderman Family Foundation.

La primera temporada completa de "See" ya está disponible en Apple TV+.

Apple TV+ ofrece contenido de gran calidad, como emocionantes series de drama y comedia, películas, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, disponibles en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming completamente original a nivel mundial, que ha estrenado más éxitos originales y que ha recibido más premios en menos tiempo que cualquier otro servicio similar. Hasta la fecha, las películas, los documentales y las series Apple Original han sido reconocidos con 109 galardones y 380 nominaciones a premios.

Sobre Apple TV+.

Apple TV+ está disponible en más de 100 países y regiones y en más de mil millones de pantallas, mediante la app Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, ciertas smart TV de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otras, dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com/mx, por $XX MXN al mes después de un periodo de prueba gratis de siete días. Por tiempo limitado, quienes compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+.*

Para más información, visita apple.com/mx/tvpr y consulta la lista completa de dispositivos compatibles

*Promoción válida durante 3 meses después de la primera activación de un dispositivo elegible. Una promoción por grupo de Compartir en Familia. Los planes se renovarán automáticamente hasta que se cancelen. Sujeto a términos y restricciones; visita apple.com/mx/promo para más información.

Materiales del artículo

Texto de este artículo

Contactos de prensa

Apple TV+ Press

Comunicados de prensa para Apple TV+, el nuevo hogar para las mentes más creativas del cine y la televisión
Ver