Se abre en nueva ventana

Apple celebra el estreno de la segunda temporada de la exitosa comedia "Ted Lasso"

Las estrellas nominadas a los premios Emmy, Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Juno Temple, Brendan Hunt, Jeremy Swift y Brett Goldstein, entre otros, asisten al evento previo al estreno mundial de la segunda temporada, que se verá el viernes 23 de julio en Apple TV+
Descargar las seis imágenes del artículo
Comunicado de prensa 16 de julio de 2021
Hannah Waddingham, Jason Sudeikis y Juno Temple en el estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso"
Hannah Waddingham, Jason Sudeikis y Juno Temple asisten al estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso" en Los Ángeles, California.

Apple celebró hoy un evento especial antes del esperado estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso", que acaba de hacer historia al convertirse en la serie de comedia con más nominaciones al premio Emmy en la primera temporada. El evento se celebró en el Pacific Design Center de Los Ángeles. Asistieron al evento el elenco y los creadores de la galardonada serie, nominada a 20 premios Emmy, entre ellos, Jason Sudeikis (que además de interpretar a Ted Lasso, es el creador y productor ejecutivo de la serie), Hannah Waddingham (que interpreta a Rebecca), Brendon Hunt (que además de interpretar al entrenador Beard es productor ejecutivo de la serie), Juno Temple (quien protagoniza a Keeley), Jeremy Swift (que interpreta a Higgins), Brett Goldstein (que interpreta a Roy Kent y, además, es guionista), Cristo Fernández (que interpreta a Dani Rojas) y el creador y productor ejecutivo Bill Lawrence.

Brett Goldstein, Jeremy Swift, Juno Temple, Jason Sudeikis, Cristo Fernández, Brendan Hunt, Moe Jeudy-Lamour y Hannah Waddingham en el estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso"
El elenco de "Ted Lasso", Brett Goldstein, Jeremy Swift, Juno Temple, Jason Sudeikis, Cristo Fernández, Brendan Hunt, Moe Jeudy-Lamour y Hannah Waddingham asiste al estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso" en Los Ángeles, California.

El primer episodio de la segunda temporada de "Ted Lasso" se estrenará en todo el mundo el viernes 23 de julio en Apple TV+, y habrá uno nuevo cada viernes. La primera temporada de "Ted Lasso" ya está disponible en Apple TV+ en la app Apple TV. La serie ya ha sido renovada para una tercera temporada.

Jason Sudeikis y Tim Cook en el estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso"
Jason Sudeikis y Tim Cook asisten al estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso" en Los Ángeles, California.
Jason Sudeikis y Marcus Mumford en el estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso"
El protagonista Jason Sudeikis y Marcus Mumford asisten al estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso" en Los Ángeles, California.
Zack Van Amburg, Jason Sudeikis, Tim Cook y Jamie Erlicht en el estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso"
Zack Van Amburg, Jason Sudeikis, Tim Cook y Jamie Erlicht asisten al estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso" en Los Ángeles, California.
Estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso"
Una fotografía del estreno de la segunda temporada de "Ted Lasso" en Los Ángeles, California.

Desde su estreno en Apple TV+ en agosto de 2020, "Ted Lasso" ha recibido premios en todo el mundo, entre ellos, 20 nominaciones a los Emmy, lo que la convierte en la serie de comedia con más nominaciones a los premios Emmy en la primera temporada de la historia; un premio Peabody, el premio del Sindicato de Actores a la mejor interpretación masculina en una serie de comedia y un premio Globo de Oro en la categoría de mejor actor de comedia. La serie también triunfó en los premios Critics Choice 2021, al arrasar en todas las categorías a las que estaba nominada y llevarse los premios a Mejor serie de comedia, Mejor actor de comedia para Sudeikis y Mejor actriz de reparto para Waddingham. Además, la serie también ganó dos premios Writers Guild por Mejor serie nueva y Mejor serie de comedia, y recibió nominaciones de los Producers Guild of America a la Mejor serie de comedia y distinciones de muchos otros sindicatos y círculos de críticos. "Ted Lasso" también es la única serie de comedia distinguida como mejor programa de televisión del año de AFI y ha aparecido regularmente en las listas de "Lo mejor del 2020" de los críticos de televisión.

Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano que acepta dirigir un equipo de fútbol profesional inglés, a pesar de no tener experiencia en ese deporte. Pero lo que le falta de experiencia lo supera con optimismo, determinación y galletas. La aclamada serie también está protagonizada por Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster y Nick Mohammed. Sarah Niles se une al elenco en la segunda temporada para interpretar a Sharon, una psicóloga deportiva que ha sido contratada para trabajar en el AFC Richmond.

Además de protagonizar la serie, Sudeikis también es productor ejecutivo junto con Bill Lawrence a través de su productora Doozer Productions, en asociación con Warner Bros. y Universal Television, una división de Universal Studio Group. Jeff Ingold, de Doozer, también es productor ejecutivo junto con Liza Katzer, coproductora ejecutiva. La serie, creada por Sudeikis, Lawrence, Hunt y Joe Kelly está basada en el formato y en los personajes de una serie transmitida por NBC Sports.

Apple TV+ ofrece contenido de gran calidad, como emocionantes series de drama y comedia, películas, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias, disponibles en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming completamente original a nivel mundial, que ha estrenado más éxitos originales y que ha recibido más premios en menos tiempo que cualquier otro servicio similar. Hasta la fecha, las películas, los documentales y las series Apple Original han sido reconocidos con 117 galardones y 471 nominaciones a premios.

Sobre Apple TV+.

Apple TV+ está disponible en más de 100 países y regiones y en más de mil millones de pantallas, mediante la app Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, ciertas smart TV de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otras, dispositivos Roku y Amazon Fire TV, Chromecast con Google TV, consolas PlayStation y Xbox, y en tv.apple.com/mx, por $XX MXN al mes después de un periodo de prueba gratis de siete días. Por tiempo limitado, quienes compren y activen un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+.*

Para más información, visita apple.com/mx/tvpr y consulta la lista completa de dispositivos compatibles

*Promoción válida durante 3 meses después de la primera activación de un dispositivo elegible. Una promoción por grupo de Compartir en Familia. Los planes se renovarán automáticamente hasta que se cancelen. Sujeto a términos y restricciones; visita apple.com/mx/promo para más información.

Materiales del artículo

Texto de este artículo

Contactos de prensa

Apple TV+ Press

Comunicados de prensa para Apple TV+, el nuevo hogar para las mentes más creativas del cine y la televisión
Ver