watchOS 7

Brillante como el día. Sorprendente como la noche.

Aprovecha cada segundo del día con las innovaciones de las carátulas. Y pon tu reloj a trabajar en la noche con la nueva app Sueño. Conoce todo lo que puedes hacer con watchOS 7 y disfrútalo las 24 horas.

Carátulas

Todo lo que haces en el Apple Watch empieza en la carátula. Y con watchOS 7, las carátulas van un paso más allá: son más personalizables, poderosas y completas que nunca.

Nuevas carátulas con un toque personal

Hay muchas carátulas para descubrir, unas muy divertidas, otras muy funcionales. Además, puedes elegir entre más colores y complicaciones para personalizarlas como nunca.

Aprovecha más cada app

Una app ahora puede ofrecer varias complicaciones, para que armes la carátula perfecta según lo que te guste hacer. Si eres surfista, por ejemplo, puedes seguir de cerca la previsión de olas, la temperatura del agua y la velocidad del viento desde una sola app.

Nuevas y poderosas complicaciones

Toca para acceder a Atajos, Sueño, Control Remoto de Cámara, Fase Lunar, Reloj Mundial

Compartir carátulas

Comparte una carátula creada por ti enviando un texto, un email o publicando un link en Internet.

Descubre carátulas en el App Store

El equipo editorial del App Store hace una gran selección de todo tipo de carátulas para ti.

Obtén carátulas online

Descubre carátulas increíbles en sitios web o redes sociales y agrégalas a tu Apple Watch.

App Sueño

Dormir bien es fundamental para tener una buena salud, pero no siempre sabemos lo que debemos hacer para lograrlo. Llevar un registro de cómo dormimos es un buen comienzo, pero la nueva app Sueño hace mucho más que eso: te ayuda a crear un horario y una rutina para ir a la cama, y que así tengas las horas de sueño que necesitas.

Modo Sueño

Cuando te vas a dormir, tu Apple Watch activa de forma automática el modo No Molestar para evitar que la pantalla se encienda mientras descansas.

A la hora de dormir

Pon tu reloj a trabajar antes de que te apagues.

Gráfica del sueño

Cada mañana puedes ver una gráfica de análisis del sueño que te indica cuántas horas dormiste durante la última semana.

Seguimiento del sueño

El Apple Watch usa el acelerómetro para registrar movimientos sutiles asociados con la respiración y así saber si estás dormido o despierto.

Alertas

Recordatorios
para irte
a dormir
y más sonidos para despertarte.

Relajarse

¿Estás estresado? Relajarse te ayuda a establecer una rutina antes de ir a dormir poniendo a tu alcance atajos que te permitirán relajarte, como abrir una app de meditación y atenuar las luces.

Despertarse

Empieza el día sabiendo el pronóstico del clima y el estado de la batería de tu Apple Watch. Si te levantas antes de que suene la alarma, el reloj te preguntará si quieres desactivarla.

Carga y recarga

Si la batería del Apple Watch está por debajo del 30% cuando se acerque tu hora de dormir, recibirás un recordatorio para que lo cargues. Si lo cargas después de despertarte, el iPhone te avisará cuando la batería llegue al 100%.

Sueño en la app Salud

En el iPhone puedes administrar tu horario de sueño, analizar tus tendencias de sueño a través del tiempo y ver si estás cumpliendo con el número de horas que te propusiste dormir todos los días.

Fitness

Cuatro nuevos entrenamientos convierten el Apple Watch en un compañero de ejercicio superversátil que se adapta a tu forma preferida de entrenar. Además, la app Actividad del iPhone ha sido rediseñada y ahora se llama Fitness.

Es hora de bailar

Bailar es un entrenamiento muy completo para el cuerpo. Es bueno para el corazón, fortalece los músculos y mejora tu coordinación. Así que baila como si nadie te estuviera viendo y recibe el reconocimiento que mereces en tu Apple Watch.

App Fitness

Más conectada con tus formas de moverte.

Mira toda tu información

Consulta todos los datos de Actividad, Entrenamientos, Premios y Tendencias de Actividad en una misma página.

Compite y comparte

¿Te motivan los desafíos deportivos? Revisa todas tus competencias de Actividad y tu información de Compartir Actividad en un mismo lugar.

Lavado de manos

Lavarse las manos nunca había sido tan importante como ahora. Por eso, con watchOS 7, el Apple Watch detecta de forma automática cuando empiezas a lavarte las manos y te ayuda a que lo hagas hasta llegar al tiempo recomendado por las organizaciones mundiales de salud.

Detección automática

El Apple Watch usa los sensores de movimiento y
el micrófono para detectar de forma automática
cuando empiezas a lavarte las manos
y activa un temporizador
de 20 segundos.

Recomendación de 20 segundos

Si tu reloj detecta que terminaste de lavarte las manos antes de tiempo, te sugerirá que sigas haciéndolo hasta completar los 20 segundos recomendados.

Recordatorio al llegar a casa

El Apple Watch puede recordarte que te laves las manos cuando llegues a tu casa.

Actualizaciones de Siri

Siri juega un papel muy importante en tu experiencia con el Apple Watch. Puedes hacer prácticamente todo lo que quieras con tu reloj sin usar las manos, sólo tienes que pedírselo. Y ahora Siri puede hacer aún más, y más rápido.

Traducciones de Siri

Ahora Siri puede decirte cómo traducir algo en otro idioma. Es tan simple como levantar la muñeca y preguntarle: “¿Cómo se dice hola en japonés?”.

Traducción de idiomas

Siri en el Apple Watch puede traducir hasta en
10 idiomas.
Fantastique!, 棒极了!, Fantastisch!, !رائع, Fantástico!, фантасти-ческий!, Fantastico!, 素晴らしい, ¡Fantástico!

Atajos de Siri

Ahora tienes una forma más rápida de usar los atajos que creaste en el iPhone. Incluso puedes agregarlos como complicaciones en la carátula de tu reloj.

Salud auditiva

watchOS 6 puso a tu alcance la app Ruido para ayudar a proteger tu audición. Ahora te ofrecemos más formas de cuidarla y recursos para controlar tu salud auditiva.

Notificación de audición semanal segura

Recibe una notificación y deja que el Apple Watch reduzca el volumen de tus audífonos a un nivel seguro cuando alcances el límite de tolerancia de ruido semanal que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Resumen de audición semanal

La app Salud del iPhone te muestra cuánto tiempo has escuchado sonido con decibeles altos en las últimas semanas.

Reducir sonidos fuertes

Cuida
tu 
salud auditiva configurando un máximo
de volumen para tus audífonos.

 

Compatibilidad de watchOS 7.

watchOS 7 requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o posterior y uno de los siguientes modelos de Apple Watch:

  • Apple Watch Series 3
  • Apple Watch Series 4
  • Apple Watch Series 5
  • Apple Watch SE
  • Apple Watch Series 6

No todas las funcionalidades están disponibles en todos los dispositivos.

Encuentra el Apple Watch perfecto para ti

A los desarrolladores también les va a encantar watchOS.