Cancelación Activa de Ruido.

Disfruta de un sonido inmersivo.

Modo Ambiente.
Oye lo que pasa a tu alrededor.

Ajuste personalizado.

Úsalos todo el día con comodidad.

Sonido realmente mágico.

Comodidad

Se escuchan.
No se sienten.

Redefinimos el concepto de comodidad creando una nueva clase de audífonos internos con un ajuste personalizado que logra una Cancelación Activa de Ruido excepcional. Sentirás la música y nada más.

Grande
Mediano
Chico

Las almohadillas de silicón vienen en tres tamaños. Son suaves y flexibles, y se acoplan fácilmente a los AirPods Pro.

Estas almohadillas son cónicas por dentro y se adaptan a la forma de tu oído, manteniendo los AirPods Pro en su lugar. Y gracias a los orificios de ventilación que ayudan a ecualizar la presión, no sentirás que los tienes puestos.

Cancelación Activa de Ruido

Ponle mute

al mundo.

Los AirPods Pro son los únicos audífonos internos con una Cancelación Activa de Ruido que se adapta continuamente a la geometría de tu oído y al ajuste de las almohadillas. Desconéctate del mundo exterior y concéntrate en lo que estás escuchando.

Un micrófono orientado hacia afuera detecta el sonido del exterior.

Los AirPods Pro anulan el sonido del exterior con una onda antifase de igual amplitud antes de que puedas escucharlo.

Un micrófono orientado hacia adentro detecta cualquier sonido no deseado dentro de los oídos y también lo anula con una onda antifase.

La cancelación de ruido se ajusta 200 veces por segundo de forma continua, logrando un sonido realmente inmersivo. Así podrás concentrarte en tu música, podcasts y llamadas, sin distracciones.

¿Quieres saber lo que pasa a tu alrededor? Mantén presionado el sensor de fuerza en la parte inferior de los AirPods Pro para cambiar entre Cancelación Activa de Ruido y modo Ambiente, que deja entrar el sonido del exterior para que puedas escuchar y hablar de forma natural.

Calidad de audio

Cuando lo escuches,
lo vas a creer.

Disfruta de una calidad de sonido excepcional gracias a la Ecualización Adaptativa, que ajusta la música automáticamente según la forma de tu oído. Si leerlo ya suena bien, espera a escucharlo.

Un micrófono orientado hacia adentro escucha el sonido igual que tú. Luego los AirPods Pro optimizan el audio ajustando las frecuencias medias y bajas.

Un controlador de bocina exclusivo de alta excursión y baja distorsión ofrece bajos potentes.

Un amplificador de alto rango dinámico muy eficiente produce un sonido increíblemente claro y a la vez optimiza la duración de la batería.

El amplificador trabaja con el controlador de bocina para eliminar el ruido de fondo, y con el chip H1 para controlar los niveles de audio.

Rendimiento y diseño

El chip hace 

toda la magia.

Los innovadores y compactos AirPods Pro fueron creados sobre la base de nuestro diseño System in Package con el chip H1: el encargado de potenciar todo, desde el sonido hasta Siri.

El chip H1 diseñado por Apple usa 10 núcleos de audio que logran una latencia de procesamiento de sonido increíblemente baja, lo que permite la cancelación de ruido en tiempo real.

El diseño System in Package fue pensado meticulosamente. La ubicación de cada componente se determinó teniendo en cuenta la forma del oído humano para lograr un mayor nivel de comodidad, ajuste
y estabilidad.

Usa el sensor de fuerza para controlar fácilmente la música y las llamadas, y cambiar entre Cancelación Activa de Ruido y modo Ambiente.

Los AirPods Pro están diseñados para seguirte a donde vayas. Son resistentes al agua y al sudor1, y tienen un micrófono con una malla que optimiza la calidad de las llamadas cuando hay viento.

Batería

Cárgalos sin cables.
Disfrútalos sin pausa.

El estuche de carga inalámbrica ofrece más de 24 horas de batería, por eso los AirPods Pro siempre están listos para seguirte el ritmo. Además, es compatible con los cargadores con certificación Qi.

Más de24hde audio con las cargas adicionales en el estuche2
Hasta4.5hde audio con una sola carga3
Aproximadamente1hde audio con sólo 5 minutos de carga4

Una experiencia mágica

Simple.
De principio a Siri.

Al igual que los AirPods, los AirPods Pro se conectan al iPhone y al Apple Watch como por arte de magia.

Sólo di “Oye Siri” y tu asistente personal favorito responderá al instante. Controla la música, las llamadas, el volumen, las indicaciones para llegar a un lugar y mucho más sin mover un dedo.

Conecta dos pares de AirPods para compartir una canción, un podcast o lo que quieras, gracias a la opción de compartir audio.5