Apple Watch Edition

Llega el titanio.
Vuelve la cerámica.

La expresión más elegante del Apple Watch regresa en dos emblemáticos materiales: titanio y cerámica. Tiene todas las innovaciones del Apple Watch Series 5 y el nivel de artesanía y precisión de los relojes tradicionales. Una combinación que reúne lo mejor de lo moderno y lo clásico.

Titanio. Por primera vez en el Apple Watch.

El titanio es uno de los materiales más deseados en el mundo de la relojería. Es más ligero que el acero inoxidable, pero tiene el doble de resistencia en proporción al peso. Para mantener el acabado pulido natural del titanio, desarrollamos un tratamiento especial de la superficie que evita las manchas y las huellas dactilares, manteniéndolo siempre impecable. En el modelo de titanio negro espacial, usamos un revestimiento al estilo del diamante para lograr un acabado increíblemente sofisticado y resistente.

Cerámica. El blanco vuelve a estar de moda.

Elegante, ligera y extremadamente resistente, es cuatro veces más sólida que el acero inoxidable y tiene un impecable acabado blanco que no se raya ni pierde esplendor. Cada caja de cerámica está moldeada por compresión, sinterizada y pulida con una pasta de diamante. Un proceso que lleva días, pero asegura un brillo nunca antes visto.

Cerámica

Caja de 44 mm con
correa de piel amarillo cítrico

Compara los modelos de Apple Watch.

Encuentra el Apple Watch
perfecto para ti