Una mirada al pasado para diseñar el futuro.

Un nuevo capítulo de esta colaboración icónica. La correa Double Tour, más delgada y con un enganche extendido, está inspirada en el estilo clásico de Hermès. La nueva correa Simple Tour deportiva combina correas tejidas con un diseño dinámico. El Apple Watch Hermès es una combinación perfecta entre legado e innovación.

Un exclusivo salto de calidad.

El Apple Watch Hermès agrega un toque deportivo a su colección. La correa Jumping Simple Tour está fabricada con un nuevo tejido y tiene un diseño vibrante que destaca en la muñeca. Puedes nadar con ella y está disponible en cinco combinaciones de colores.

Simple Tour.

El clásico diseño Hermès. La hebilla, que evoca los cinchos de una silla de montar, y el sistema de sujeción Attelage, que conecta la correa a la caja, son un reconocimiento a la herencia ecuestre de Hermès. Está disponible en varios colores con cajas de acero inoxidable color plata y negro espacial en dos tamaños. Las correas de otros colores se venden por separado.

Double Tour.

La correa extralarga de este emblemático diseño se ajusta con gran elegancia dando dos vueltas alrededor de la muñeca. Sus delicadas líneas se acentúan con el sistema de sujeción de la correa Attelage Double Tour, un modelo más delgado que destaca con sutileza la geometría del reloj. Disponible en varias combinaciones de colores con cajas de acero inoxidable de 40 mm color plata y negro espacial.

Exclusiva correa deportiva Hermès.

Esta correa tiene el inconfundible color naranja de Hermès y es ideal para hacer ejercicio, ya que es ligera, flexible y resistente al agua. Está incluida como correa adicional en todos los modelos de Apple Watch Hermès con caja de acero inoxidable color plata. La combinación de caja de acero inoxidable negro espacial y correa de piel del mismo color incluye una correa deportiva Hermès negra.

Correas Hermès.

Cámbiale el look a tu Apple Watch con una de las correas adicionales de piel Hermès o tejida, disponibles en diferentes diseños, colores, tejidos y tipos de piel. Son muy fáciles de cambiar para que puedas encontrar el estilo perfecto para cada ocasión.

Apple Watch Studio

Todas las cajas.
Todas las correas.
Para todos los estilos.
Tu reloj. Tu look.

Ahora puedes crear un estilo único
combinando la clásica caja Hermès con cualquier correa Hermès.
Ahora puedes elegir cualquier caja Nike con cualquier
correa Nike y combinarlas con tu pasión por el deporte.

Disponible en el Apple Store y en algunas tiendas Hermès.