Inspiración sin límites.

La última colección Apple Watch Hermès es el resultado de una continua colaboración entre dos marcas con una forma de pensar similar, una visión original y un respeto mutuo. Viene con tecnología celular integrada, correas de piel Hermès elaboradas artesanalmente y una carátula adicional diseñada por Apple e inspirada en la clásica tipografía Carrick de Hermès. Es el compañero ideal para la vida moderna.*

Simple Tour Rallye

Inspirada en el apasionante mundo del automovilismo, esta correa evoca el diseño de los clásicos guantes para conducir de Hermès. Está disponible en piel Gala color Noir para caja de acero inoxidable de 42 mm. Las correas en otros colores se venden por separado.

Haz tu pedido

Simple Tour Éperon d’Or

La elegancia nunca pasa de moda. El estampado de esta correa elaborada artesanalmente está inspirado en el legendario diseño de un pañuelo de Hermès. Está disponible en piel Gala color Marine para caja de acero inoxidable de 38 mm o 42 mm.

Haz tu pedido

Simple Tour

El diseño clásico de Hermès. La hebilla evoca los cinchos de una silla de montar, un reconocimiento a la herencia ecuestre de Hermès. Está disponible en piel Barénia color Fauve para caja de acero inoxidable de 38 mm o 42 mm, y en piel Swift color Indigo para caja de acero inoxidable de 42 mm. Las correas en otros colores se venden por separado.

Haz tu pedido

Simple Tour de hebilla desplegable

Un clásico de Hermès reinterpretado. Su elegante correa es cómoda y segura, y la hebilla con cierre desplegable oculto se abre presionando los dos botones laterales. Disponible en piel Barénia color Fauve y en piel Barénia color Ébène para caja de acero inoxidable de 42 mm.

Haz tu pedido

La exclusiva correa deportiva Hermès.

Incluida en cada modelo de Apple Watch Hermès.

Esta correa tiene el inconfundible color naranja de Hermès y es ideal para hacer ejercicio, ya que es ligera, flexible y resistente al agua.

Correas Hermès

Combina el estilo de tu Apple Watch con tu look usando una de estas correas adicionales de piel Hermès. Son muy fáciles de cambiar y están disponibles en diferentes diseños, colores y tipos de piel.

Disponible online y en determinadas tiendas de Hermès:

Puntos de venta del Apple Watch Hermès en
América del Norte