Un paso adelante de la moda.

Presentamos el nuevo episodio de una colaboración icónica. Una correa Simple Tour que deslumbra con su moderno diseño de cadena. Una correa Double Tour que se reinventa con nuevos eslabones de piel. Y una exclusiva colección de correas en colores electrizantes. Una vez más, el Apple Watch Hermès pone innovación y elegancia directo en tu muñeca.

La evolución de un ícono.

La correa de piel Circuit H Simple Tour está inspirada en la clásica pulsera Hermès de eslabones. Tiene un moderno diseño de cadena y está disponible en tres vibrantes combinaciones de colores.

La elegancia es atemporal.

La correa Gourmette Double Tour rinde homenaje a los famosos collares para perros diseñados por Hermès en los años 30. Sus eslabones en suave piel Barénia color Fauve están elegantemente entrelazados.

Caja de acero inoxidable color plata de 41 mm con
correa Gourmette Double Tour en piel Barénia color Fauve

La exclusiva correa deportiva Hermès.

Ligera, flexible y resistente al agua. Esta correa tiene el inconfundible color Orange de Hermès y es ideal para hacer ejercicio sin perder el estilo. Viene incluida como correa adicional con cada Apple Watch Hermès con caja de acero inoxidable color plata. Y el modelo con caja de acero inoxidable negro espacial viene con una correa deportiva Hermès en color negro.

Date el lujo de coleccionarlas.

Dale un giro al estilo de tu Apple Watch con cualquiera de las elegantes correas Hermès. Hay una amplia variedad de diseños, colores, tejidos y tipos de piel. Y son muy fáciles de cambiar, para que puedas reinventar tu look las veces que quieras.

Comprar correas Hermès

Apple Watch Studio

Tu reloj. Tu look.

Ahora puedes crear un estilo único combinando la clásica caja Hermès con cualquier correa Hermès.

Disponible en el Apple Store y en algunas tiendas Hermès.