Apple Teacher

Apple Teacher es un programa gratuito de aprendizaje profesional diseñado para apoyar y reconocer a los maestros que usan productos Apple en la enseñanza. Como maestro, puedes desarrollar habilidades en el iPad y la Mac para aplicarlas directamente a las actividades de tus alumnos, obtener reconocimiento por tu progreso y disfrutar de una merecida recompensa por el gran trabajo que haces todos los días.

Un viaje de aprendizaje profesional.

Cuando te unes a Apple Teacher, comienzas un viaje a través del Apple Teacher Learning Center. Una experiencia de aprendizaje online personalizada que podrás recorrer a tu propio ritmo, estés donde estés.

Este programa es un gran recurso que les permite a las escuelas y a las zonas escolares ofrecer capacitación profesional gratuita que el personal puede aprovechar en equipo. Apple Teacher tiene las herramientas que necesitas para conectarte con todos los alumnos a través del iPad y la Mac, sin importar si apenas estás empezando a usar los productos Apple o si ya los conoces, o si tienes un dispositivo por estudiante o bien, uno solo para todo el salón.

Convertirse en Apple Teacher
es una tarea gratificante.

Mejora tus habilidades.

El Apple Teacher Learning Center ofrece todo lo que los maestros necesitan para aprovechar al máximo el iPad, la Mac y apps de Apple como Pages, Keynote, Numbers, GarageBand y iMovie en el salón de clases. Descubrirás tutoriales para desarrollar nuevas habilidades, ideas para tus clases y actividades para enriquecer el aprendizaje de tus alumnos. Únete a Apple Teacher o inicia sesión para descubrir los nuevos recursos.

Gana reconocimientos.

Cuando te hayas preparado a fondo, pon a prueba tus nuevos conocimientos y lleva a la práctica tus ideas para las clases. Hay tres reconocimientos listos para premiarte por un buen desempeño docente y por promover una experiencia de aprendizaje más conectada, creativa, colaborativa y personal.

Descarga tu informe de progreso o certificado para imprimir

Apple Teacher

Para ser un Apple Teacher, primero debes desarrollar las habilidades básicas relacionadas con el iPad, la Mac y las apps de Apple, y completar cuestionarios interactivos para ganar estrellas. Si obtienes las seis estrellas en iPad o Mac, te convertirás en un Apple Teacher.

Más información
Nuevo

Apple Teacher Portfolio

Para obtener el reconocimiento Apple Teacher Portfolio, explora ejemplos de actividades y plantillas para sacar ideas nuevas, diseña tu propia serie de lecciones creativas y suma estrellas en el camino. Crea nueve clases para completar tu portafolio, que luego puedes compartir fácilmente con directivos, colegas y otras personas.

Más información

Apple Teacher Swift Playgrounds

Aprende a enseñar programación en tus clases con el plan de estudios “Programación para todos” y la app Swift Playgrounds. Después de convertirte en Apple Teacher, aprueba cuatro cuestionarios interactivos para ganar estrellas y obtener el reconocimiento Apple Teacher Swift Playgrounds.

Más información

Encuentra inspiración.

El Apple Teacher Learning Center también ofrece formas divertidas y creativas para aprovechar la tecnología de Apple. Este recurso gratuito se actualiza regularmente con contenido nuevo e inspirador, incluyendo historias e ideas compartidas por la comunidad internacional de educadores, así como guías útiles para profesores y familias.

Más oportunidades de aprendizaje.

Tenemos el compromiso de ayudar a los maestros a sacarle el máximo provecho a la tecnología de Apple en todas las etapas de su aprendizaje profesional. Los recursos de Apple Professional Learning ayudan a los profesores a adquirir las habilidades básicas relacionadas con los productos Apple para integrarlas en sus clases. De esta manera, pueden diseñar técnicas más innovadoras que motiven a sus alumnos en cualquier entorno de aprendizaje.

Apple Distinguished Educators

Aprende de destacados maestros que comparten su experiencia a la hora de integrar los productos Apple en la enseñanza y el aprendizaje. Ellos escriben y publican libros digitales creados con Pages y también ofrecen charlas en eventos educativos. Puedes encontrar a los maestros ADE en chats de Twitter el primer martes de cada mes durante el año escolar. Allí contestan preguntas y comparten ideas, consejos y experiencias de la enseñanza con productos Apple.

Únete a #AppleEDUchat

Especialistas de Apple Professional Learning

Cuando los maestros de tu escuela hayan adquirido las habilidades básicas del programa Apple Teacher y las integren en sus actividades cotidianas, podrán enfocarse en innovar sus métodos de enseñanza con la ayuda de los Especialistas de Apple Professional Learning. Nuestros Especialistas ayudan a los maestros a mejorar el aprendizaje de los alumnos a través de prácticas docentes basadas en tecnología e investigación. Para obtener más información, llama al +52 55 5209 1200 y habla con tu representante de educación de Apple.

Más información

Today at Apple

Los profesores pueden participar en sesiones gratis, disponibles en la tienda y online. Allí encontrarán inspiración para idear clases muy creativas que combinen fotografía, arte, diseño, programación y música con el iPad, el iPhone y la Mac.

Buscar sesiones de Today at Apple