Compressor 4 Una codificación tan poderosa que merece ser exportada.

Compressor se integra a la perfección con Final Cut Pro para brindar configuraciones de salida personalizadas, codificación distribuida y muchas opciones de distribución. Es la manera más poderosa y flexible de exportar tus proyectos de Final Cut Pro.

Descargar del Mac App Store

Una interfaz nueva y elegante. Refinada con nuevas funcionalidades.

Compressor 4.3 tiene una interfaz que pone tus lotes y paquetes de iTunes Store en primer plano. Puedes convertir y distribuir videos con una amplia gama de colores en muchos formatos. Y con el Touch Bar de la nueva MacBook Pro, las herramientas básicas de salida y codificación están siempre a tu alcance.

Codificación avanzada para Final Cut Pro

Una interfaz simple, controles intuitivos y una integración perfecta con Final Cut Pro hacen que Compressor sea el complemento ideal para la codificación personalizada.

Interfaz rediseñada

Compressor tiene una interfaz más elegante y oscura que combina con la de Final Cut Pro para que navegar entre proyectos sea más intuitivo. Su diseño lógico aprovecha mejor el espacio y facilita el acceso a los lotes y ajustes mientras trabajas.

Flujo de trabajo agilizado

Ejecuta rápidamente tareas comunes de codificación eligiendo entre las opciones de preajustes y destinos como el iPhone y el iPad, y sitios web de videos como YouTube y Vimeo. Para exportaciones más avanzadas, abre el Inspector y tendrás acceso a todos los controles personalizados en una sola ventana.

Comparte los ajustes de exportación de Final Cut Pro

Si personalizas un ajuste existente de Compressor en Final Cut Pro o si creas un ajuste completamente nuevo, podrás compartir los resultados con otros editores de Final Cut Pro, aunque no tengan instalado Compressor en sus sistemas. Sólo tienes que enviarles tu archivo con los ajustes de Compressor para que lo copien en la carpeta correspondiente.

Ajustes personalizables en Final Cut Pro

Final Cut Pro te permite acceder a toda la biblioteca de ajustes de exportación disponibles en Compressor. Si quieres personalizar un ajuste, sólo tienes que abrirlo en Compressor. Luego guarda tus cambios en Compressor y podrás acceder al ajuste actualizado directamente desde el panel de preferencias de Destinos de Final Cut Pro.

Destinos personalizados

Los destinos te permiten combinar un ajuste de codificación con una acción posterior a la codificación, lo que automatiza las tareas como el envío por email, la copia y el traslado de archivos, o la ejecución de un script personalizado o flujo de trabajo de Automator.

Espacios de color - Rec. 709 vs. Rec. 2020

Diagrama de cromaticidad

Compatibilidad con una amplia gama de colores

Compressor es compatible con una amplia gama cromática. Importa y trabaja videos con una amplia gama de colores, y luego distribúyelos con espacios de color Rec. 601 y Rec. 709 estándar, o con un espacio de color Rec. 2020 de amplia gama cromática.

Paquete de iTunes Store

Con Compressor es muy fácil crear un paquete de tu película para enviarlo al iTunes Store.

Ver la guía de inicio rápido para crear paquetes de iTunes Store (PDF)

Agrega contenido

Su rediseñada interfaz te permite importar y organizar fácilmente tu película, trailer, subtítulos y subtítulos opcionales en tu paquete de iTunes Store. Abre el Inspector para ver la información y agregar metadatos a cualquier archivo de audio o video.

Prueba en Pantalla

Prueba el video con cualquier audio, subtítulo o subtítulo opcional para verificar que estén sincronizados. Aprovecha la reproducción continua para comprobar la sincronización al cambiar entre subtítulos, subtítulos opcionales y pistas de audio alternativas.

Paquete

La funcionalidad pass-through de contenido te permite saltar compresiones innecesarias y usar tu video ProRes y los archivos de audio relacionados de origen en tu paquete de iTunes Store. Puedes reasignar canales de audio y aprovechar la detección automática del idioma de los subtítulos para agregar metadatos clave antes de comprimir tu paquete y enviarlo a un distribuidor certificado por Apple para su venta en la tienda.

Validación

La detección de errores integrada te ayuda a identificar problemas con tu paquete de iTunes Store. Usa la nueva interfaz de validación para seleccionar un error o advertencia y ve directamente al origen del problema.

Compatible con los estándares de la industria

Compressor amplía las opciones de codificación integradas en Final Cut Pro al ofrecer compatibilidad con una gran variedad de populares formatos de dispositivos, y con formatos de video y audio profesionales.

Compatibilidad con muchos formatos

Configura tareas de codificación en una amplia gama de formatos estándar, como MPEG-2, H.264, QuickTime, MXF y el nuevo ProRes en formato MXF. O codifica en ProRes y obtendrás una calidad sorprendente en archivos increíblemente pequeños. Si codificas archivos para la transmisión HTTP, Compressor pone todos los archivos que necesitas en una sola carpeta lista para la web. Para proyectos de DVD, también puedes convertir plicas de audio surround en formato Dolby Digital Professional AC-3.

Opciones avanzadas de codificación

Usa las avanzadas funcionalidades de Compressor para agregar subtítulos opcionales a archivos MPEG y de QuickTime. También puedes agregar metadatos como palabras clave, información de derechos de autor y anotaciones al hacer la codificación.

Codifica videos para dispositivos Apple

Compressor incluye una variedad de preajustes que facilitan la distribución de contenido a dispositivos Apple, como el iPad, el iPhone, el iPod y el Apple TV. El Inspector identifica los dispositivos Apple compatibles para que puedas modificar fácilmente cualquier preajuste y obtener el archivo perfecto para la distribución final.

Compatibilidad con secuencias de imágenes

Importa secuencias de imágenes Targa, DPX, OpenEXR o Cineon, y codifícalas con cualquier ajuste de Compressor. Incluso puedes agregar una pista de audio cuando haces la codificación.

Intercambio web y grabación de discos

Sube archivos a sitios web populares, como YouTube, Vimeo y Facebook. También puedes elegir entre varias plantillas de menú para crear discos Blu-ray y DVD básicos directamente desde Compressor.*

Conversiones impecables de formatos

Compressor usa el procesamiento de flujos ópticos para hacer conversiones de formatos y estándares con una calidad excepcional. Usa Compressor para convertir o reprogramar grandes cantidades de clips de manera eficiente.

Compresión de calidad

Los ajustes de Compressor usan la codificación multipaso H.264 de entropía CABAC para lograr resultados increíbles, y acelerar la exportación por hardware en sistemas compatibles. Al usar la funcionalidad Enviar a Compressor de Final Cut Pro o Motion, el renderizado por GPU ofrece una velocidad asombrosa compatible con los dos GPU de la Mac Pro.

Conversiones de formatos y estándares

Convierte un archivo de su formato original a cualquier otro formato, por ejemplo, de NTSC a PAL, de SD a HD, o de video progresivo a entrelazado, o elige Telecine Inverso para convertir videos de 29.97 a 23.98 cps.

Filtros de imagen dinámicos

Elige entre diferentes filtros de imágenes para personalizar y pulir tu contenido a medida que codificas. Agrega fácilmente una superposición de código de tiempo o filigranas animadas, ideales para identificar tu trabajo, o resuelve rápidamente los problemas del video aplicando correcciones de color, reducción de ruido, brillo y filtros de contraste, sin salir de Compressor.

Reprogramación de video

Aumenta o disminuye la velocidad de un video, o ajusta la frecuencia de fotogramas para lograr una duración específica. Compressor produce efectos de reprogramación impecables con un ajuste automático del tono del audio.

Opciones de audio

Visualiza y asigna canales a las pistas de audio de QuickTime, incluido un downmix estéreo de matriz opcional. Luego agrega efectos de audio, como Limitador de Pico y Tono Temporal, para perfeccionar tu sonido antes de la exportación.

Codificación distribuida

Con las funcionalidades de codificación distribuida integradas en Compressor, puedes usar fácilmente otras computadoras Mac de tu red para agilizar las tareas de codificación.

Integración en Compressor

Las funcionalidades de codificación distribuida son parte de Compressor y no requieren una aplicación por separado. Simplemente instala Compressor en una Mac de tu red y actívalo como nodo de clúster para la codificación distribuida.

Computadoras Compartidas

Codifica tareas sin necesidad de hardware especializado usando grupos preconfigurados de computadoras Mac en tu red. La funcionalidad Computadoras Compartidas configura clústeres de nodos de codificación según la disponibilidad de las computadoras designadas. Incluso puede aprovechar los núcleos de procesamiento inactivos de una computadora para usar toda la potencia de procesamiento de los sistemas multinúcleo.