Motion Efectos simplemente especiales.

Motion es una poderosa herramienta de animación que permite crear fácilmente títulos 2D, 3D y en 360° con características cinematográficas, transiciones fluidas y efectos realistas en tiempo real. Además, con su nuevo motor Metal, Motion te permite crear y reproducir efectos a velocidades nunca antes vistas.

Comprar Motion

Dale vida a tus gráficos en Motion.

Motion está diseñado para los editores de video, por eso cuenta con una interfaz optimizada que ayuda a crear fácilmente títulos, transiciones y efectos para Final Cut Pro.

HDR

Diseña gráficos animados con la sorprendente calidad del alto rango dinámico en Motion. Disfruta imágenes en HDR en cualquier modelo reciente de Mac que reproduzca un rango extendido de brillo. O mejora tu experiencia con el nuevo monitor Pro Display XDR, que se conecta con un único cable Thunderbolt, para revelar toda la belleza de los efectos en HDR.

Corrección de color avanzada

Ajusta el matiz, la saturación y el brillo con las mismas ruedas de color avanzadas que encuentras en Final Cut Pro. Usa las curvas de color y las curvas de matiz/saturación junto con el cuentagotas para seleccionar y modificar gamas específicas de colores. Gracias a los precisos controles de fotogramas clave, podrás ajustar las correcciones de color en todo tu proyecto.

Mejorado para la nueva Mac Pro

Diseña y crea más rápido que nunca con Motion en la nueva Mac Pro. Motion aprovecha todos los GPU de la Mac y usa hasta 28 núcleos del CPU en flujos de trabajo ProRes que requieren grandes capacidades de procesamiento. Motion también está optimizado para la tarjeta Afterburner, que permite completar proyectos ProRes con mayor rapidez. Así podrás diseñar gráficos animados y ver los resultados instantáneamente con una resolución 8K inigualable.

Video en 360º.
Tus proyectos serán
el centro de atención.

Motion ofrece un flujo de trabajo sólido que permite crear gráficos animados para realidad virtual en 360°, con salida en tiempo real a cascos de realidad virtual. Esto te permite diseñar filtros, generadores y títulos de 360° que se adaptan perfectamente a tu escena. Aplica esos efectos al instante a tu línea de tiempo de Final Cut Pro o compártelos en YouTube, Facebook y Vimeo.

Tiny Planet. La perspectiva de un nuevo mundo.

Crea efectos increíbles con video en 360° en proyectos que no estén en ese formato. Ajusta la inclinación, el desplazamiento, el giro y el campo visual de las animaciones e imágenes esféricas. Luego, aplica fotogramas clave para lograr un efecto de inversión de perspectiva que cambie a lo largo de tu proyecto.

Poderosas herramientas de diseño.

Motion cuenta con un motor de diseño en tiempo real que te permite ver tu trabajo al instante. También tiene un kit de herramientas y contenidos para crear y animar gráficos complejos.

Una visión en 2D
y 3D de tus títulos.

Crea fácilmente títulos 2D y 3D que puedes animar con herramientas intuitivas o con sólo arrastrar y soltar comportamientos.

Asombrosos efectos.

Elige entre los más de 200 filtros y efectos de Motion y crea sorprendentes animaciones con sólo arrastrar y soltar. Luego perfecciona tu trabajo con controles precisos.

Filtro Cómic

Dale a tus fotos o videos un diseño como el de las historietas. Elige entre tres estilos para crear al instante ilustraciones en color, en escala de grises o monocromáticas. Luego, mejora el efecto retocando los bordes, el relleno y la uniformidad.

3D

Pasa de un espacio 2D a uno 3D con sólo agregar una o varias cámaras a un proyecto 2D, conservando tus grupos 2D. Anima y ajusta las cámaras para crear un movimiento 3D fluido y realista.

Sombras

Define puntos de luz para proyectar sombras entre los objetos y retoca su aspecto especificando los colores y tipos de bordes. Cuando agregas movimiento, las sombras se animan dinámicamente según los objetos y las luces.

Reflejos

Convierte cualquier figura, plano de video o trazo en una superficie reflectante. Agrega un efecto difuminado para suavizar los reflejos y usa la funcionalidad Disminución para difuminarlos a medida que el objeto se aleja de la luz.

FxPlug

FxPlug es una potente arquitectura de plug-ins de filtros y efectos diseñada por Apple. Elige entre más de 130 filtros y generadores FxPlug integrados. Y explora el amplio ecosistema de efectos FxPlug de terceros compatibles con Motion y Final Cut Pro, que incluyen interfaces personalizadas y tienen un increíble rendimiento en tiempo real.