MotionEfectos especiales
sorprendentemente simples.

Motion es una herramienta de animación poderosa. Con ella puedes crear fácilmente títulos 2D, 3D y 360°, transiciones fluidas y efectos realistas en tiempo real. Además, como está optimizada para el Neural Engine y los chips de Apple, te ofrece un rendimiento extraordinario para crear y reproducir efectos visuales aún más rápido.

Comprar Motion

Nuevo

Seguir objetos ahora es más simple.

Motion usa el aprendizaje automático para seguir fácilmente los rostros y objetos de la escena. El comportamiento Seguir Movimiento te permite imitar movimientos y añadir emisores, replicadores, texto y figuras con un resultado increíblemente realista.
Nuevo

Enfócate en ponerle más onda.

Crea asombrosos efectos de profundidad de campo en los videos que grabes con el modo Cine en el iPhone 13.* Usa la herramienta Cine para elegir los puntos focales con sólo hacer clic en la imagen. Y ajusta el efecto de profundidad de campo al instante con un regulador o usa comportamientos y cuadros clave para animarlo a medida que transcurre el tiempo.

Dales vida a tus gráficos en Motion.

Motion tiene una interfaz optimizada para los editores de video que brinda un gran rendimiento a la hora de crear y reproducir títulos, transiciones y efectos en tiempo real. Además, te permite ver cómo quedó el diseño de los proyectos antes de renderizarlos.

Objetos 3D

Importa rápidamente modelos 3D en formato USDZ y ajusta con total precisión su posición, rotación y escala usando Comportamientos y el Editor de Cuadros Clave. Y para obtener resultados aún más increíbles, agrega cámaras a una escena o combina objetos con emisores, replicadores, cámaras y mucho más.

Nuevo

Filtro Neón

Hace que tus imágenes, figuras o textos sean mucho más llamativos. Acentúa el efecto animando su intensidad con cuadros clave o combínalo con comportamientos de seguimiento para que los objetos en movimiento brillen aún más.

Mejorado para los chips de Apple

Crea efectos visuales con Motion en la nueva MacBook Pro en un abrir y cerrar de ojos. Los chips M1 Pro y M1 Max aceleran el rendimiento de ProRes y liberan el procesador para las tareas más exigentes, como la renderización de sistemas de partículas y los comportamientos complejos. Y con el Neural Engine de Apple, Motion puede rastrear objetos y rostros, incluso en videos 8K de resolución ultra alta, a una velocidad increíble.

Poderosas herramientas
de diseño.

Motion cuenta con un motor de diseño en tiempo real que te permite ver tu trabajo al instante. También tiene un kit de herramientas y contenidos para crear y animar gráficos complejos.

Una visión en 2D
y 3D de tus títulos.

Crea fácilmente títulos 2D y 3D que puedes animar con herramientas intuitivas o con sólo arrastrar y soltar comportamientos.

Asombrosos efectos.

Elige entre los más de 200 filtros y efectos de Motion y crea sorprendentes animaciones con sólo arrastrar y soltar. Luego perfecciona tu trabajo con controles precisos.

Video en 360º. Proyectos increíbles
hasta el último rincón.

Motion ofrece un flujo de trabajo sólido que permite crear gráficos animados para realidad virtual en 360°, con salida en tiempo real a cascos de realidad virtual. Así, puedes diseñar filtros, generadores y títulos en 360° que se adaptan perfectamente a tu escena. Aplica esos efectos al instante a tu línea de tiempo de Final Cut Pro y exporta un video optimizado para YouTube, Facebook y otras plataformas de video populares.

3D

Pasa de un espacio 2D a uno 3D con sólo agregar una o varias cámaras a un proyecto 2D, conservando tus grupos 2D. Anima y ajusta las cámaras para crear un movimiento 3D fluido y realista.

Sombras

Define puntos de luz para proyectar sombras entre los objetos y retoca su aspecto especificando los colores y tipos de bordes. Cuando agregas movimiento, las sombras se animan dinámicamente según los objetos y las luces.

Reflejos

Convierte cualquier figura, plano de video o trazo en una superficie reflectante. Agrega un efecto difuminado para suavizar los reflejos y usa la funcionalidad Disminución para difuminarlos a medida que el objeto se aleja de la luz.

FxPlug

FxPlug es una potente arquitectura de plug-ins de filtros y efectos diseñada por Apple. Elige entre más de 130 filtros y generadores FxPlug integrados. Y explora el amplio ecosistema de efectos de terceros para FxPlug compatibles con Motion y Final Cut Pro, que traen interfaces personalizadas y ofrecen un increíble rendimiento en tiempo real. Además, hay nuevos plugins FxPlug4 preparados tanto para las Mac con Intel como para la potencia de los chips de Apple.