iMac

Belleza todopoderosa.

El objetivo esencial de la iMac no ha cambiado: transformar la experiencia de las computadoras de escritorio integrando tecnologías avanzadas y fáciles de usar en un diseño elegante y todo-en-uno. La nueva iMac lleva esa idea más allá con herramientas increíbles que ofrecen una infinidad de posibilidades. Ahora viene con los últimos procesadores, una memoria más rápida, gráficos increíbles y la pantalla Retina más brillante y espectacular en una Mac hasta ahora. El paquete completo, ahora más poderoso.

Consulta la disponibilidad más adelante

Pantalla Retina

Creías haberlo visto todo,
hasta que la ves.

Colores brillantes.
Sólo vas a tener ojos para ellos.

La pantalla Retina, disponible en 4K o 5K, brilla con luz propia en la iMac. Con 1,000 millones de colores y 500 nits de brillo, los gráficos sobresalen por su extraordinaria definición. El texto es supernítido. Los programas más populares y las películas más taquilleras se ven como nunca. Los gráficos y los juegos tienen un nivel de detalle impresionante. En pocas palabras: es la mejor pantalla Retina creada para una Mac hasta ahora.

  • Pantalla Retina 4K de 21.5 pulgadas
  • Pantalla Retina 5K de 27 pulgadas

¿Colores más reales?
Lo hicimos realidad.

La pantalla de tu iMac reproduce mejor la increíble variedad cromática del mundo real gracias a su gama de colores P3, que en vez de los LED blancos habituales usa avanzados LED de fósforo rojo y verde. Esto se traduce en una distribución más equitativa de los colores rojo, verde y azul, para disfrutar de un resultado más realista y equilibrado. Tus fotos y contenido cobrarán vida con mucha más intensidad.

1,000millonesde colores
500nitsde brillo

¿Colores más reales?
Lo hicimos realidad.

La pantalla de tu iMac reproduce mejor la increíble variedad cromática del mundo real gracias a su gama de colores P3, que en vez de los LED blancos habituales usa avanzados LED de fósforo rojo y verde. Esto se traduce en una distribución más equitativa de los colores rojo, verde y azul para disfrutar de un resultado más realista y equilibrado. Tus fotos y contenido cobrarán vida con mucha más intensidad.

Rendimiento

Dos superpotencias.

Velocidad. Se acabó la espera.

La iMac es ahora más rápida que nunca, pues está equipada con procesadores Intel Core de octava y novena generación y lo último en gráficos de alto rendimiento. El almacenamiento también es mejor, gracias al rápido y espacioso Fusion Drive, disponible en ambos modelos. Además se puede configurar con SSD de hasta 2 TB. Podrás hacer todo lo que te gusta en una iMac a máxima velocidad.

Pantalla 4K de 21.5 pulgadas
CPU hasta un60%más rápido1
Gráficos hasta un80%más rápidos2
Pantalla 5K de 27 pulgadas
CPU hasta2.4xmás rápido1
Gráficos hasta un50%más rápidos2

Hasta 8 núcleos.
Mucho para procesar.

Los superpotentes procesadores de cuatro, seis y ocho núcleos hacen de la iMac una obra maestra. El modelo de 27 pulgadas ahora llega a velocidades Turbo Boost de hasta 5.0 GHz y el modelo de 21.5 pulgadas, hasta 4.6 GHz. Eso significa que tienes más potencia cuando usas aplicaciones exigentes como Logic Pro X o Adobe Photoshop. Todo es más rápido.

4K de
21.5 pulgadas
Hasta 6 núcleosProcesador Intel Core i7 de octava generación
Hasta 4.6 GHzTurbo Boost
5K de
27 pulgadas
Hasta8 núcleosProcesador Intel Core i9 de novena generación
Hasta5.0 GHzTurbo Boost

Gráficos que animarán tus sentidos.

La iMac viene con los nuevos procesadores gráficos Radeon Pro 500X, que hacen que todo se vea espectacular. La iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas tiene hasta 8 GB de VRAM dedicada y la iMac con pantalla Retina 4K de 21.5" tiene hasta 4 GB. Con ambas disfrutarás de efectos visuales y gráficos 3D impactantes.

Pisa el acelerador a fondo con Vega.

Si quieres obtener aún más rendimiento, puedes configurar la iMac con un GPU Radeon Pro Vega. Tiene la misma arquitectura gráfica que la iMac Pro, un motor de cálculo mejorado y una memoria de gran ancho de banda (HBM2). Así se duplica el ancho de banda de la memoria del GPU y el rendimiento es superior. Además, la iMac acelera las tareas que requieren muchos gráficos, como la renderización de contenido 3D o la creación de efectos de video complejos.

La capacidad de ser
rápido e inteligente.

El almacenamiento es un tema de espacio, pero también de velocidad. Y Fusion Drive te ofrece lo mejor de ambos mundos. Las apps y los archivos que más usas se guardan automáticamente en el almacenamiento flash, y todo lo demás pasa a un disco duro de alta capacidad. Con Fusion Drive, todo es más rápido y eficiente, desde iniciar el equipo hasta abrir apps o importar fotos. Además, Fusion Drive viene en todos los modelos de 27 pulgadas y está disponible en el modelo de 21.5 pulgadas.

Hasta3 TBFusion Drive
Hasta2 TBSSD

macOS

Herramientas que también se integran con tus ideas.

iMac + macOS

macOS es el sistema operativo detrás de todo lo que haces en tu Mac. Te permite hacer cosas que son simplemente imposibles de hacer en otra computadora. Eso se debe a que está diseñado específicamente para el hardware en el que está instalado, y viceversa. La versión más reciente, macOS Mojave, incluye nuevas funcionalidades inspiradas en los usuarios más avanzados, pero diseñadas para que todos puedan disfrutarlas.

Más información sobre macOS

iMac + iPhone

Tu iMac funciona a la perfección con tu iPhone. Puedes mandar mensajes, hacer fotos o copiar y pegar una imagen pasando de un dispositivo a otro como si nada.

Más información sobre Continuidad

iMac + Apps

Todas las Mac vienen con poderosas herramientas de creatividad y productividad que te ayudan a explorar, conectarte y trabajar de una forma más eficiente. Estas son algunas de nuestras apps favoritas.

Explorar macOS y las apps integradas
  • Safari
  • Fotos
  • Mail
  • Siri
  • Calendario
  • Pages
  • Numbers
  • Keynote
  • GarageBand
  • Mensajes
  • FaceTime
  • Notas

Encuentra más apps en el Mac App Store, entre ellas Microsoft Office 365.

Explorar el Mac App Store

Diseño

Todo en uno.
Y nada que se le parezca.

Nos importa lo de adentro.
Y también lo de afuera.

La iMac siempre se ha caracterizado por su icónico diseño y avanzada ingeniería. Es una computadora todo-en-uno muy silenciosa y que tiene todo —pantalla, procesador, gráficos, almacenamiento, memoria y mucho más— en una estructura simple y elegante. Y gracias a su diseño ultradelgado, cabe en todas partes y aún así, siempre llama la atención.

Carcasa de 5 mm de grosor en los bordes

Conectividad

Conexiones que
todos quisieran tener.

Audífonos
Ranura
para tarjeta
SDXC
USB 3
Thunderbolt 3
(USB-C)
Gigabit
Ethernet

Puertos que abren muchas puertas.

Todos los modelos de iMac tienen dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C), que alcanzan hasta 40 Gb/s de velocidad para transferir datos desde cámaras y discos externos, y que ofrecen un amplio ancho de banda para conectar dispositivos de video y monitores. Los cuatro puertos USB 3 te brindan varias opciones para conectar periféricos como tu iPhone, impresoras y memorias USB. Además, con las ultrarrápidas tecnologías inalámbricas Bluetooth 4.2 y Wi-Fi de tres canales, accedes al instante a todo tu contenido favorito.

Más información sobre Thunderbolt 3

Accesorios Apple

Recargables.
Y revolucionarios.

El Magic Mouse 2 y el Magic Keyboard funcionan a la perfección con la iMac y ya vienen en la caja. Si necesitas más funcionalidades, agrega el Magic Keyboard con teclado numérico y el Magic Trackpad 2.

Magic Mouse 2

Un mouse Multi-Touch con un diseño único y una estructura muy sólida que se desliza con suavidad.

Magic Keyboard

Gracias a su estructura delgada y a la estabilidad de las teclas, podrás escribir con comodidad y precisión.

Magic Keyboard con teclado numérico

Cuando trabajes o juegues, este teclado te permitirá hacer de todo fácilmente.

Magic Trackpad 2

Diseñado con tecnología Force Touch, que te permite presionar con más fuerza en una superficie más grande y hacer clic en cualquier lugar.

Encuentra la iMac perfecta para ti.

Comparar los modelos de Mac