Logic Pro X

Todo el 
poder en tus 
producciones.
Toda la creatividad en tu música.

Compón e improvisa de una forma completamente nueva con Live Loops.

Usa Logic Remote para controlar tus sesiones musicales con tu iPad o iPhone.

Transforma sonidos en instrumentos con Sampler y Quick Sampler.

Crea ritmos de batería y patrones melódicos con Step Sequencer.
 

Nuevo

Live Loops Crea música al compás

de tu inspiración.

Live Loops te brinda una manera dinámica de componer y hacer arreglos musicales en tiempo real. Pon en marcha tus composiciones agregando loops, samples o grabaciones de tus interpretaciones a una parrilla de celdas. Activa diferentes celdas para darles vida a tus ideas sin preocuparte por la línea de tiempo ni por los arreglos. Una vez que hayas encontrado las combinaciones que más te gusten, podrás crear secciones y luego trasladar todo al área de Pistas para continuar con el proceso de producción y darle el toque final a tu canción.

Remix FX

Agrega efectos y transiciones dignos de un DJ a pistas individuales o a toda una mezcla con una amplia colección de stutters, ecos, filtros y efectos de gating.

Logic Remote

Controla funcionalidades como Live Loops, Remix FX y mucho más
con tu iPad o tu iPhone usando gestos Multi-Touch.

Nuevo

Step Sequencer Ábrele paso al ritmo.

Step Sequencer está inspirado en sintetizadores y cajas de ritmos clásicas. Usa el editor de Step Sequencer para crear ritmos de batería, líneas de bajo y melodías, e incluso automatizar tus plug-ins favoritos. Agrega sofisticadas variaciones a tus patrones con una amplia gama de comportamientos de reproducción creativa. Usa Repetición de Nota para crear pasos continuos, Probabilidad para reproducir los pasos de manera aleatoria y Tie Steps Together para alargar las notas.

Logic Remote Usa tus dedos para tocar.

Con Logic Remote puedes usar tu iPhone o iPad para controlar Logic Pro X en tu Mac. Usa gestos Multi-Touch para tocar instrumentos de software, mezclar pistas y controlar funcionalidades como Live Loops y Remix FX desde cualquier lugar de la habitación. Desliza y toca para activar celdas en Live Loops e inclina tu iPhone o iPad hacia arriba o hacia abajo y usa el giroscopio para manipular filtros y repetidores en Remix FX.

Mezcla con Multi-Touch

Controla tu mezcla desde cualquier lugar de la habitación, ya sea desde tu computadora o el sillón, con reguladores Multi-Touch.

Enlazar y tocar

Usa diferentes instrumentos en pantalla, como teclados, guitarras y pads de percusión, para tocar cualquier instrumento de software en Logic Pro X con tu iPad o iPhone.

Plug-ins y sonidos Toca un instrumento aquí, usa un sampler allá.

Libera tu creatividad con una gran colección de instrumentos y efectos. Usa sintetizadores modernos, equipos vintage y complejos instrumentos multisampleados para crear sonidos únicos.

Nuevo

Sampler

El sampler EXS24, nuestro plug-in más popular, ha sido rediseñado y mejorado, y ahora se llama Sampler. El nuevo diseño de ventana única hace que crear y editar instrumentos de sampler sea mucho más fácil, manteniendo la compatibilidad con todos los archivos EXS24. La sección de síntesis, ahora ampliada con controles de sonido, aporta mayor profundidad y dinamismo a tus instrumentos. El editor de mapeo rediseñado incorpora poderosas funcionalidades que permiten ahorrar tiempo y acelerar la creación de instrumentos complejos. Usa el editor de zonas de ondas para hacer ajustes precisos en el inicio y el fin de los samples, en los rangos de loop y en los fundidos. Ahórrate horas de tediosas ediciones con las nuevas zonas activas que puedes arrastrar y soltar.

Nuevo

Quick Sampler

Quick Sampler es una manera simple y rápida de trabajar en un sample. Arrastra y suelta archivos de audio desde el Finder, Notas de Voz o cualquier otra ubicación de Logic Pro X. También puedes grabar audio directamente en Quick Sampler usando un tocadiscos, un micrófono, un instrumento musical o incluso canales reproducidos en Logic Pro X. En pocos pasos, puedes transformar un sample en un instrumento totalmente ejecutable. Y con la herramienta de segmentación, puedes dividir un sample en varios fragmentos. Es ideal para recortar voces o separar y volver a secuenciar loops de batería.

Nuevo

Drum Synth

Este plug-in poderoso pero fácil de usar crea sonidos de batería sintetizados. Elige entre una amplia colección de modelos de batería y configura el sonido con hasta ocho controles simples. Además, como Drum Synth está integrado en la parte inferior de la interfaz de Drum Machine Designer, puedes editar los sonidos al instante.

Nuevo

Drum Machine Designer

Drum Machine Designer ha sido rediseñado para que puedas crear kits de batería sin esfuerzo y de una manera más intuitiva e integrada. Aplica efectos y plug-ins a cada pad de batería para experimentar nuevas formas de diseño de sonido y creación de ritmos. También puedes crear un increíble sonido multicapa asignando el mismo activador a dos pads diferentes. Y para que te sea más fácil editar sonidos, la interfaz de Drum Machine Designer trae Quick Sampler y Drum Synth integrados.

Drummer Compón al ritmo de diferentes percusionistas.

Usar Drummer es como contratar a un baterista profesional o colaborar con un programador de ritmos de primer nivel. Crea pistas de batería acústica con un sonido natural o ritmos electrónicos gracias a la tecnología inteligente de Drummer. Elige entre docenas de percusionistas de diferentes estilos musicales y dirige sus interpretaciones con controles fáciles de usar.

Composiciones e interpretaciones Un estudio de grabación siempre a tu disposición.

Logic Pro X convierte tu Mac en un estudio de grabación profesional capaz de manejar hasta los proyectos más complejos. Graba tus composiciones e interpretaciones, desde una banda en vivo hasta una sesión individual con instrumentos de software, e incorpóralas a tus canciones.

La mejor forma de grabar.

Grabación perfecta de pinchazos. Administración automática de tomas. Compatibilidad con audio nítido de 24 bits/192 kHz. En Logic Pro X es fácil hacer y deshacer cualquier cosa. Puedes crear proyectos con hasta 1,000 pistas de audio estéreo o surround y hasta 1,000 pistas de instrumentos de software, además de ejecutar cientos de plug-ins. Es todo lo que necesitas para hacer realidad cualquier proyecto.

Aprovecha el MIDI al máximo.

Logic Pro X es más que un secuenciador promedio: te ofrece opciones avanzadas para que puedas grabar, editar y manipular interpretaciones MIDI. Convierte una interpretación simple en una obra maestra usando parámetros basados en pasajes para la velocidad de notas, tiempos y dinámica. Ajusta tus interpretaciones MIDI conservando detalles musicales como flams o ediciones de acordes con Cuantización Inteligente.

Las herramientas más avanzadas
de la industria musical

A medida que compones tu canción, Logic Pro X te ayuda a organizar y seleccionar las mejores ideas. Agrupa pistas relacionadas, compara versiones y fusiona varias pistas. Haz clic y arrastra diferentes tomas para compilarlas a la perfección y lograr el mejor resultado al instante.

Smart Tempo

Improvisa sin perder el compás con Smart Tempo: la manera más fácil de mezclar y sincronizar música y ritmos sin preocuparte del tempo original. Graba lo que quieras sin una pista de clic. Combina y edita fácilmente pistas MIDI y audio con tempo constante o variable, desde samples de vinilos hasta instrumentos en vivo y stems de audio multipista.

Flex Time

Administra rápidamente la sincronización y el tempo de tu grabación con Flex Time. Mueve fácilmente los tiempos individuales dentro de una misma onda para corregir la batería, la voz, la guitarra o cualquier otra pista sin cortar ni mover pasajes.

Flex Pitch

Flex Pitch te permite editar el nivel y el tono de cada nota de forma rápida y sencilla. Cuando pasas el cursor sobre una nota, aparecen todos los parámetros disponibles.

Alternativas de pista

Crea diferentes versiones de una pista o de varias pistas agrupadas y alterna entre ellas en cualquier momento para compararlas. Crea, guarda y selecciona diferentes ediciones y arreglos de pasajes para experimentar fácilmente con diversas ideas creativas.

Tomas y compilación de deslizamiento rápido

Haz clic y arrastra para elegir las mejores secciones de cada toma y crear una compilación perfecta, con fundidos que suavizan las transiciones. Guarda varias compilaciones y alterna entre ellas para elegir la que más te guste.

Track Stacks

Agrupa varias pistas relacionadas en una única pista. Usa una Pila de Suma para crear submezclas rápidamente. O crea instrumentos por capas y divididos.

Alternativas de proyecto

Crea todas las versiones alternativas que quieras de un proyecto, cada una con su nombre y configuración, pero con los mismos elementos para ahorrar espacio. Carga cualquier versión para hacer cambios sin afectar la original.

Grupos de pistas y faders VCA

Administra mezclas grandes con grupos de pistas y faders VCA. Asigna cualquier selección de canales a un grupo de pistas, y luego controla los niveles u otros parámetros desde cualquier canal del grupo.

Automatización

Graba fácilmente los cambios que hagas en cualquier canal o parámetro de un plug-in. Simplemente habilita la automatización, presiona Reproducir y haz los cambios.

Aún más funcionalidades profesionales en su repertorio.

Logic Pro X viene con increíbles herramientas y recursos que optimizan tu creatividad y proceso de trabajo mientras perfeccionas tus habilidades, incluso si ya eres un profesional experimentado.

Efectos de producción

Tus canciones y producciones de audio sonarán mejor que nunca con una colección completa de procesadores dinámicos, ecualizadores y otros efectos de producción.

Procesamiento basado en la selección

Usa los plug-ins de Logic Pro X integrados o los efectos Audio Unit de terceros para renderizar efectos en cualquier parte de un archivo de audio, o en varios archivos al mismo tiempo.

Notación musical

Convierte interpretaciones MIDI en notaciones musicales mientras tocas. Podrás crear una partitura perfectamente legible para una interpretación que tal vez no lo era.

Música y sonido para imágenes

Con Logic Pro X, crear música y diseñar sonido es más fácil que nunca. Importa una película de QuickTime o, si estás editando con Final Cut Pro X, importa el XML para replicar tu proyecto de video en Logic Pro X.

Exportación

Comparte proyectos y pistas con AirDrop, Mail Drop o un conjunto completo de funcionalidades de exportación de archivos. Logic Pro X también es compatible con protocolos de transferencia de archivos como XML de Final Cut Pro y AAF para la transferencia de contenido entre varias aplicaciones profesionales de música y video.

Bounce

Puedes renderizar o hacer un bounce de un proyecto en un archivo de audio o en varios. Puedes hacer un bounce de un proyecto en varios formatos simultáneamente, y hacer un bounce de un proyecto surround en un conjunto de archivos de audio surround.

MainStage 3

Suena en vivo tan bien como en el estudio.

Colección para la educación

Cinco apps asombrosas. Una colección poderosa.