MacBook Air

Haz que tus ideas brillen de sol a sombra.

La batería de la MacBook Air dura hasta 12 horas con una sola carga, para que puedas trabajar desde la mañana hasta que vuelvas de la oficina sin necesidad de cargarla. Y si quieres relajarte, tienes hasta 12 horas de carga para ver películas en iTunes. Además, como puedes ponerla hasta 30 días en modo de espera, podrás pasar semanas sin usarla y luego continuar todo desde donde lo dejaste.*

Delgada, ligera y potente.

Perfecta para ti. Y para todo.

Los procesadores Intel Core i5 y i7 de quinta generación con Intel HD Graphics 6000 están listos para hacer cualquier tarea. Desde editar fotos hasta navegar por Internet, todo será ultrarrápido. Y esa increíble potencia viene en un diseño unibody de sólo 1.7 cm de grosor y 1.35 kg de peso.

Más información

Wi-Fi 802.11ac.

Una conexión siempre lista.

Conéctate al instante a una estación base 802.11ac, como AirPort Extreme o AirPort Time Capsule, y obtendrás una conexión hasta tres veces más rápida que con la tecnología Wi-Fi anterior. Como la señal también tiene un mayor alcance, vas a poder trabajar con más libertad que nunca.

Más información

Almacenamiento SSD. Más espacio para la rapidez.

El almacenamiento SSD de la MacBook Air es hasta 17 veces más rápido que un disco duro de notebook de 5400 rpm. Podrás hacerlo todo de forma rápida y fácil. La MacBook Air también se activa al instante gracias al almacenamiento SSD y los procesadores Intel Core de quinta generación.

Más información

macOS

macOS es el sistema operativo detrás de todo lo que haces en tu Mac. Con macOS High Sierra, tu Mac tendrá tecnologías más avanzadas y funcionalidades mejoradas. En síntesis, es macOS en su máximo nivel. **

Más información sobre macOS