MainStage

Suena en vivo tan bien

como en el estudio.

Convierte tu Mac en un equipo para tocar en vivo. Transforma tus pistas de voz, teclado y guitarra con una gran colección de plug-ins y sonidos,

y haz que tus presentaciones sean inolvidables.

Descargar MainStage desde el Mac App Store por $749

El equipo ideal
para
cada tipo
de intérprete.

MainStage tiene de todo para cada músico. Puedes usar todos tus instrumentos y plug-ins de efectos preferidos de Logic Pro, y es muy fácil configurarlos y cambiarlos. Además, puedes usar tus controladores de hardware favoritos y sonar como una verdadera banda gracias a las pistas de acompañamiento.

Tecladistas.
El concierto de tus sueños te espera.

Lleva tu interpretación a otro nivel. El Arpegiador incluye controles remotos basados en notas ​​y modos Latch flexibles. Chord Trigger te permite desencadenar un acorde complejo tocando una sola nota. Y con Retro Synth podrás recrear tus sonidos electrónicos favoritos de los años 70 y 80 con un conjunto de controles intuitivo. También podrás llevar al escenario el auténtico sonido de un órgano Hammond B3, de un Clavinet D6 de Hohner o de los pianos eléctricos Fender Rhodes y Wurlitzer.

Además de increíbles instrumentos y efectos de software, MainStage trae un montón de innovaciones para que te luzcas en el escenario. Para empezar, el Punto de División Flotante mueve de forma inteligente el punto de división en un patch de teclado dividido para responder a lo que estás tocando. Si tocas una línea de bajo ascendente en el teclado, el punto de división se mueve hacia arriba para que el bajo no se convierta de repente en otro sonido cuando llegues a las notas más altas.

Con la funcionalidad de asociación múltiple, puedes asignar varios parámetros a un solo control para manipular el sonido con facilidad sin tener que girar varias perillas a la vez. Y con la transición de patches, puedes mantener un acorde en un sonido mientras pasas a un nuevo patch.

Presentamos Alchemy. Un sintetizador muy talentoso.

El sonido de Alchemy está al nivel de los mejores teclados físicos usados en los grandes conciertos. Además, Alchemy pone a tu alcance una gran colección de opciones predeterminadas y controles de transformación en tiempo real. Desde sintetizadores análogos vintage hasta instrumentos sampleados ultramodernos, tendrás a tu disposición sonidos inspiradores para cualquier estilo musical.

Más información sobre Alchemy

Guitarristas.
Consigue casi cualquier sonido,

con casi ningún equipo.

Gracias a MainStage, puedes tocar en vivo con los increíbles sonidos de Amp Designer, Bass Amp Designer y Pedalboard, y combinarlos con tus efectos de guitarra favoritos de Audio Units. También puedes acceder a un afinador en pantalla completa, un marcador de tiempo controlado con los pies y gráficos de pedales que cambian con cada patch para representar los diferentes efectos de Pedalboard que estás usando. El intercambio sencillo de patches permite que las notas y los acordes se muevan naturalmente cuando cambias de patch. Además, MainStage es compatible con una amplia gama de controladores MIDI de pie, que te permiten usar, con manos libres, efectos de Pedalboard, wah, altavoz giratorio y otros plug-ins de efectos.

Vocalistas.
Haz todo sin dejar de cantar.

MainStage te permite concentrarte en tu interpretación vocal. Controla los efectos que agregas a la voz a través de pedales y mantén las manos libres. Visualiza las letras y los cambios de acorde en pantalla con fuente de gran tamaño y alto contraste, y dedícate sólo a cantar.

Equípate para una

actuación perfecta.

¿Te gusta el sonido de tus grabaciones? MainStage te permite llevar los mismos instrumentos y efectos al escenario. Todo lo que conoces de Logic Pro, como la Biblioteca de Sonidos y los Smart Controls, está integrado en MainStage. Incluso puedes mejorar tu espectáculo con pistas de acompañamiento pregrabadas. También verás que la configuración es muy simple, gracias a un potente mezclador con canales fáciles de usar. Con la Mac como núcleo de tu equipo de sonido en vivo, es más rápido configurar y desmontar, y todo el proceso es más confiable. Además, puedes usar fácilmente tu hardware favorito para controlar cada detalle de tu interpretación.

Perillas, faders e interruptores siempre a la vista.

La interfaz de MainStage y de Smart Controls está diseñada especialmente para las presentaciones en vivo. Tendrás una vista de tus controles a pantalla completa con un alto nivel de contraste y resolución (compatible con la pantalla Retina), para que no pierdas nada de vista. Además, puedes configurar cada control para que esté vinculado a un parámetro diferente en cada patch. Al ver en pantalla sólo los controles que necesitas para tu canción, siempre tendrás la perilla correcta a la mano.

Increíblemente simple de configurar.

Con MainStage, configurar tu equipo para el escenario es más rápido que nunca. Empieza por elegir entre una gama completa de plantillas de interpretaciones, muchas de ellas precargadas con increíbles patches de sonido, o busca en la Biblioteca de Patches un patch o sonido que podrás ajustar a la perfección. La Biblioteca de Patches también te permite acceder a todos tus patches de Logic Pro. Además, si alguna vez tienes que utilizar otra Mac, no tendrás que volver a configurar todo. Simplemente guarda tus presentaciones en vivo como un proyecto y MainStage pondrá todos los archivos necesarios en una sola carpeta para que la lleves contigo adonde quieras.

Usa tu hardware favorito.

MainStage es compatible con tu afición por perillas, botones y faders, ya que puedes conectarlo a cualquier dispositivo MIDI externo habido y por haber. Además, la interfaz es extremadamente simple. Sólo tienes que asignar un control físico a un control en pantalla y quedará conectado para siempre (o hasta que cambies de opinión). Ya no es necesario asignar perillas una y otra vez para cada ajuste predeterminado. Y si tu hardware falla cuando estás a punto de salir al escenario, podrás cambiarlo con mucha facilidad y rapidez.

MainStage también incluye modos de captura para que las perillas fijas se comporten como las perillas de rotación infinita de los equipos de alta gama. Si tu superficie de control puede recibir información de estado del software, MainStage enviará mensajes MIDI para mantener tus pantallas de control en perfecta sincronía.

Graba tus interpretaciones.

MainStage te permite grabar cualquier señal de audio que reciba. Sólo tienes que pasar todo el audio por una salida estéreo designada y elegir el formato del archivo, como AIFF estándar, WAV o Apple CAF, para grabar interpretaciones de casi cualquier duración.

Sigue la música

del estudio
al escenario.

Suena en vivo como si estuvieras en el estudio, pero sin todo el equipo adicional. MainStage convierte tu Mac en un instrumento musical, un procesador de voz o pedales de efectos para tu guitarra. Con MainStage tendrás una vista sencilla de tus sonidos, con un diseño personalizable que te muestra sólo lo que necesitas para tocar en vivo, sin plug-ins innecesarios ni controles diminutos. Además, puedes usar las perillas de tu teclado para controlar a distancia los sonidos de MainStage y lograr mejores interpretaciones con mayor facilidad.

Edita tus sonidos de forma rápida y simple.

Crear sonidos con tu Mac es mucho más fácil que con cualquier equipo externo. En lugar de las diminutas pantallas de los equipos analógicos, tendrás una brillante vista a pantalla completa que te hará la vida mucho más fácil. También puedes combinar en un patch los sonidos que quieras, incluso sonidos de software y hardware.

Cuando llegue el momento de usarlos, MainStage te brindará muchas más opciones. Con la asociación múltiple, pues configurar una perilla para que controle varios parámetros del plug-in y te permita cambiar radicalmente el sonido. Además, el Editor de Listas de Patches te da la flexibilidad de reorganizar u omitir patches a medida que avance tu lista de canciones.

La vista de Asignaciones y Asociaciones te muestra rápidamente todas las conexiones de tu hardware y tus controles, y las funcionalidades del Mezclador te permiten abrir, cerrar, anular y reordenar los plug-ins fácilmente, sin necesidad de usar teclas de modificación.

Samples automáticos.

Más instrumentos, más simples.

El Sampler Automático transforma de forma rápida y fácil tus sintetizadores en instrumentos sampleados que puedes tocar desde tu Mac. Tu teclado ahora es mucho más fácil de configurar y administrar.

Uso inteligente, rápido y eficiente de tu Mac.

Rediseñamos y mejoramos nuestro plug-in más popular, el sampler EXS24, y lo renombramos Sampler. Es compatible con los archivos EXS24, y gracias a su nuevo diseño de ventana única, ahora es más fácil trabajar con instrumentos de sampler. La sección de síntesis, ahora ampliada, aporta mayor profundidad y dinamismo a tus instrumentos, mientras que el editor de mapas rediseñado suma funcionalidades poderosas que ahorran tiempo. Usa el editor de zonas de ondas para hacer ajustes precisos en el inicio y el fin de los samples, en los rangos de loop y en los fundidos. Y monta instrumentos sofisticados al instante con las nuevas zonas activas que puedes arrastrar y soltar.

Personaliza tu diseño.

Los Controles Agrupados te permiten arrastrar y soltar conjuntos completos de perillas, botones, faders, medidores y mucho más en la interfaz. A partir de ahí, podrás personalizar fácilmente el número, tipo, tamaño y color de cada control. Incluso puedes decidir qué hará cada control en cada patch. Las guías de alineación te ayudan a encajar todo en su lugar. Y las funcionalidades Elevar y Estampar te permiten copiar características de un diseño y aplicarlas a otro rápidamente. Puedes guardar partes de tus diseños como controles agrupados y volver a usarlos en otros diseños. También puedes poner tus patches en el orden que prefieras y cambiarlos a tu antojo. Con los Smart Controls, tu diseño se adaptará al patch cargado. Así, los sintetizadores se verán como sintetizadores y los patches Vintage B3 mostrarán barras de órganos.

Central de comandos.

MainStage es compatible con salidas MIDI. Eso significa que puedes controlar en tu Mac todo lo que necesitas para tocar. Cada patch funciona como un mezclador y enrutador autónomo para darte el control absoluto sobre cada sonido. Puedes tocar una guitarra con mucha distorsión respaldada por una banda completa y al instante siguiente ponerte a crear loops de bajo con un sintetizador externo y un patrón de batería Ultrabeat.

Requisitos mínimos

del sistema

macOS 10.15.5 o superior

6 GB de almacenamiento disponible para una instalación mínima o 72 GB de almacenamiento disponible para la instalación completa de la Biblioteca de Sonidos.

MainStage

Disponible en el Mac App Store por $749.

Colección para la educación

Cinco apps asombrosas. Una colección poderosa.