Esto va por 
buen camino.

Mapas te ayuda a llegar fácilmente a donde quieras con cualquier dispositivo Apple. Además, incluye guías donde encontrarás los mejores restaurantes, tiendas y sitios para conocer de cada lugar. Con Mapas, cualquier viaje es toda una aventura.

Ir de aquí para allá nunca
había sido tan fácil.

La navegación te lleva
por el camino correcto en cada giro.

En auto o a pie, Mapas te ayuda a llegar a tu destino con indicaciones de voz paso a paso.1 Además, cuando vas al volante, la app tiene en cuenta la información del tráfico en tiempo real y el límite de velocidad para que sepas con exactitud a qué hora vas a llegar. También puedes compartir tu hora estimada de llegada con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Planea tu viaje con información del transporte público en tiempo real.

Ahora puedes planificar tu recorrido con información del transporte público en tiempo real y consultar al instante la ubicación actual de un autobús o tren de tu ruta, los horarios de salida y llegada, o los lugares donde debes transbordar. También incluye otras actualizaciones importantes, como suspensiones del servicio.2

Descubre nuevas formas
de descubrir el mundo.

Déjate guiar con guías.

Los editores de Mapas de Apple han trabajado con socios y marcas consagradas para ofrecerte guías con recomendaciones de los mejores restaurantes, tiendas y sitios para recorrer en ciudades de todo el mundo.3 Puedes guardar las guías para consultarlas cuando quieras. Y como se siguen actualizando con nuevos lugares, siempre estarás al día de las últimas recomendaciones. Además, puedes crear tus guías personales y compartirlas con familiares y amigos.

Nos asociamos con algunas de las editoriales más reconocidas para crear guías especiales de los lugares que no puedes dejar de visitar en cada ciudad. Y pronto sumaremos más.

Tus lugares favoritos a sólo un toque de distancia.

Crea una lista de los lugares que visitas con frecuencia, como tu casa, el trabajo, el gimnasio o la escuela de tus hijos, para seleccionarlos con un toque al abrir Mapas en tus dispositivos o en CarPlay.

Oriéntate en los principales aeropuertos y centros comerciales.

Los mapas de interiores te permiten moverte fácilmente dentro de los principales aeropuertos y centros comerciales de todo el mundo. Averigua qué restaurantes hay en tu puerta de embarque, dónde están los baños más cercanos o cómo llegar a tu tienda favorita cuando vas de compras.

Echa un Vistazo te permite
ver en 3D los lugares
que planeas visitar.

Explora algunas ciudades con una experiencia 3D interactiva, que te da una vista de 360 grados de los lugares. Disfruta de transiciones fluidas y sin interrupciones mientras descubres lo que hay alrededor.

Las sugerencias proactivas te ayudan a estar siempre un paso adelante.

Mapas te muestra una lista predictiva con lugares a los que quizá te gustaría ir, para darte indicaciones con sólo un toque. Y si tienes un vuelo programado, te da información actualizada sobre terminales aéreas, puertas de embarque, horarios de salida y mucho más.

Disfruta de una vista aérea de tus ciudades favoritas con Flyover.

Observa las principales áreas metropolitanas desde el aire, con vistas interactivas en 3D de calidad fotográfica. Mueve tu dispositivo para visitar una ciudad desde arriba o explorarla en alta resolución mientras haces zoom, te desplazas, inclinas el mapa y recorres los alrededores y lugares de interés.4

Vayas a donde vayas, la información de tu ubicación se mantiene
siempre privada.

Mapas te ayuda a llegar a buen puerto sin comprometer tu privacidad. Las alertas y sugerencias personalizadas, como las que te avisan a qué hora tienes que salir para llegar a tu próxima cita, se crean empleando datos de tu dispositivo. La información que Mapas recopila mientras usas la app, como los términos de búsqueda, las rutas de navegación y las condiciones del tráfico, se vincula a identificadores aleatorios y nunca a tu Apple ID.

Recursos

Obtén ayuda
con Mapas

Consulta las funcionalidades disponibles en tu país o región

Integra Mapas
en tu app o sitio web

Únete al programa
de mapas de interiores