Taller: Programa tu primera app

Busca sesiones cerca de ti.
Busca por Apple Store.
 

    Otras horas y ubicaciones

    • Sábado, 25 de mayo
      12:00 – 13:00 hApple Antara

    Programa y crea en familia con el iPad y Swift Playgrounds. Los niños harán pruebas con programación y diseñarán una app con el playground Todo sobre mí. Usarán código Swift para personalizar su app con letras divertidas, fondos coloridos, emojis y mucho más. Luego le darán vida a la app juntos. Recomendada para niños de 10 años en adelante. Nosotros les prestamos los dispositivos.

    Si lo requieres, puedes solicitar audífonos para amplificar el sonido durante las sesiones.

    Av. Ejército Nacional #843-B

    Ciudad de México, 11520

    Tu privacidad

    El registro es sólo para padres y tutores legales de menores, así como para personas mayores de 18 años. Debes estar presente en el Apple Store durante toda la sesión. Al registrarte, aceptas que Apple y los terceros involucrados en proporcionar la sesión procesen tus datos personales para reservar tu lugar, comunicar recordatorios y facilitar tu participación y la del menor en la sesión de acuerdo con la Política de privacidad de Apple. La sesión puede incluir la celebración de tu trabajo y el de los menores de edad. Aceptas que cualquier contenido que tú o el menor compartan durante la sesión puede recopilarse y presentarse a todos los participantes como parte de la experiencia de la sesión. La elección de compartir contenido es completamente voluntaria.

    Para obtener más información sobre la privacidad en Apple, visita la Política de privacidad de Apple.

    Reserva una sesión sólo para tu grupo.

    Programa, diseña o explora más sobre fotografía. Encuentra la sesión perfecta para aprender, crear y hacer mucho más con los productos que te encantan.

    Reservar

    Más información sobre Para empezar y Talleres

    Si quieres conocer mejor tus dispositivos Apple o necesitas un repaso de las funcionalidades más recientes, estas sesiones te ayudarán a ponerte en marcha.

    Puedes invitar a alguien o venir sólo tú.

    Si quieres traer invitados, sólo tienes que decirnos cuántos son.

    ¿Estás seguro de que quieres cancelar?

    La reservación no se ha completado.