Apple hoy anunció la expansión de su Apple Manufacturing Academy con una nueva programación virtual. Esta capacitación en manufactura de primer nivel se creó para pequeñas y medianas empresas en Estados Unidos que quieren acelerar su capacidad de innovar y adoptar tecnologías avanzadas. Este recurso gratuito fue diseñado por equipos de especialistas de Apple y refleja el compromiso continuo de la empresa por fortalecer el sector de la manufactura avanzada. La iniciativa es parte del plan de Apple de invertir 600,000 millones de dólares en la economía de Estados Unidos durante los próximos cuatro años e impulsar la próxima generación de innovación nacional.
“En Apple, creemos en el poder del ingenio estadounidense y nos enorgullece poder ofrecer más opciones para apoyar a pequeñas y medianas empresas alrededor del país”, indicó Sabih Khan, director de operaciones de Apple. “Al ofrecer online la programación de la Apple Manufacturing Academy, estamos abriendo la puerta a que cada vez más empresas y trabajadores puedan desarrollar capacidades innovadoras. Esto ayuda a impulsar la competitividad de Estados Unidos y apoyar el crecimiento de manufactura avanzada en todo el país”.
Disponibles a partir de hoy, los cursos virtuales cubren una gran variedad de temas enfocados en la manufactura avanzada, por ejemplo, automatización, mantenimiento predictivo, optimización del control de calidad y aprendizaje automático con visión artificial. Además, el programa ofrece capacitación para el desarrollo profesional en áreas como la comunicación y las habilidades de presentación, equipando a los participantes con recursos completos para prosperar en el competitivo entorno actual. Este primer conjunto de materiales online representa la primera fase del plan de estudios de Apple Manufacturing Academy y seguirá expandiéndose de manera continua conforme el programa evolucione.
Lanzada en colaboración con la Michigan State University (MSU), la Apple Manufacturing Academy en Detroit abrió sus puertas por primera vez en agosto y desde entonces ha brindado capacitación práctica y asesoramiento a más de 80 empresas de estados como Florida, Indiana, Michigan, Missouri y Utah. Aprovechando ese impulso, la nueva programación virtual, desarrollada por profesores de la MSU y equipos de Apple especializados en la industria, expande el acceso a los planes de estudio para que personas propietarias de negocios y emprendedoras fortalezcan y amplíen sus capacidades de manufactura a nivel nacional a través de una experiencia de aprendizaje digital flexible y bajo demanda.
Para conocer más información sobre la Apple Manufacturing Academy, o para registrarse en la programación virtual, las empresas pueden visitar manufacturingacademy.msu.edu.

Media

  • Texto de este artículo