4K HDR.
El estreno del año.

Con el Apple TV 4K puedes ver programas y películas con una calidad 4K HDR increíble. Y también disfrutar del contenido de apps como iTunes, HBO GO, FOX, Netflix, Blim y muchas más. Dale la bienvenida a una nueva forma de ver televisión.1

  • Consulta más adelante para conocer la disponibilidad.

Ver la presentación

4K HDR marca un antes y un después en calidad de imagen.

El formato 4K tiene cuatro veces el número de pixeles del HD convencional, para que disfrutes de una imagen más nítida. Y con el alto rango dinámico (HDR), los colores son más realistas y tienen un mayor nivel de detalle. Ahora el último estreno de cine, tu programa de TV favorito y todo lo que te gusta ver se verá más real que nunca.

  • 4K
  • 4K HDR
Representación

“Muéstrame películas en 4K”

Apps. La forma de ver televisión hoy.

Las apps te dan el poder de elegir lo que quieres ver, dónde lo quieres ver y cuándo lo quieres ver. También te permiten acceder a todo el contenido que te gusta, desde éxitos de taquilla y deportes en vivo hasta noticias de último momento y el clima.

“Abre HBO”

Tú lo pides.
Siri se hace cargo.

Ahora puedes encontrar lo que estás buscando sin necesidad de un teclado. Sólo pídele a Siri que busque la película, programa, género, actor o canción que quieras. Y si estás indeciso y no sabes qué quieres ver, Siri también te sorprenderá. Sólo dile algo como “Muéstrame películas en 4K” y listo.

  • Abre HBO

  • Busca películas de los 80

Rendimiento superior. Gráficos superlativos.

Gracias al chip A10X Fusion tienes una poderosa plataforma que te permite disfrutar de apps y juegos aún más increíbles e interactivos. Encuéntralos todos en el App Store para el Apple TV. Y si agregas accesorios como controles para juegos y audífonos, llevarás tu experiencia a otro nivel.

Sky Sky es una aventura romántica desarrollada por thatgamecompany, los ganadores de un premio BAFTA por el videojuego Journey. Busca con quien jugar y recorran juntos este misterioso parque temático.

Haz zapping por tus fotos, videos y música.

Disfruta en la pantalla grande las fotos y videos de tu Fototeca de iCloud o tus álbumes compartidos.2 Conecta Apple Music a tu home theater e invita a tu familia y amigos a compartir sus fotos y videos con AirPlay.

Comparte todo con todos.

Con AirPlay es muy fácil que tus invitados y tú puedan compartir en la pantalla grande todo lo que tengan en el iPhone, el iPad o la Mac.

Apple TV. Toma el control de tu casa inteligente.

Cierra la puerta del garaje. Controla la calefacción y el aire acondicionado. Asegúrate de haber cerrado todas las puertas. El Apple TV te permite usar tu dispositivo iOS para controlar de forma remota los accesorios compatibles con HomeKit a través de la app Casa.

Más información