Apple TV 4K

Como en el cine.
En todos los sentidos.

Descubre las nuevas funcionalidades

Con el Apple TV 4K puedes ver películas y series con una calidad 4K HDR increíble y sonido Dolby Atmos.1 Disfruta del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, ESPN y Netflix.2 Descubre las producciones Apple Originals de Apple TV+.3 Y usa Siri para controlar la tele con tu voz. Pero eso no es todo: ahora el Apple TV 4K tiene una pantalla de inicio rediseñada, aún más fácil de usar, y nuevas funcionalidades que te brindarán una experiencia más envolvente y personalizada.

4K HDR
marca un antes y un después en calidad de imagen.

El formato 4K tiene cuatro veces el número de pixeles del HD convencional, para que disfrutes de una imagen más nítida. Y gracias al alto rango dinámico (HDR), los colores son más realistas y tienen un mayor nivel de detalle. Ahora el último estreno de cine, tu programa de TV favorito y todo lo que te gusta ver se verá más real que nunca.

Sonido Dolby Atmos.
Estás rodeado.

Al combinar el Apple TV 4K con un sistema de audio compatible con Dolby Atmos, podrás experimentar un sonido tridimensional que fluirá por todas partes con gran precisión. Escucha el sonido de un avión volando sobre tu cabeza, o el momento en que se desata un aguacero torrencial como si estuvieras metido en la acción. El Apple TV 4K, el primer reproductor de contenido en streaming con certificación tanto Dolby Vision como Dolby Atmos, te permite disfrutar de una experiencia cinematográfica en la comodidad de tu casa.

Cambia de un miembro de la familia a otro rápidamente.

El nuevo Centro de Control admite varios usuarios para que todos en tu familia accedan de manera rápida y sencilla a lo que quieren ver. Papá verá lo que le gusta. Mamá verá lo que prefiere. Y los niños también. Ver la tele será una experiencia adaptada para ti y sólo para ti, con listas de la sección A Continuación, recomendaciones, colecciones de música y video, y mucho más.

App Apple TV.
Toda tu tele
en una sola app.

Producciones Apple Originals de Apple TV+, los canales premium que quieres, miles de películas para comprar o rentar, y los servicios de streaming y proveedores de televisión por cable más populares. Todo personalizado y seleccionado por nuestros expertos para que disfrutes siempre del mejor entretenimiento en la app Apple TV y en todas tus pantallas. Es la manera ideal de ver televisión.

Más información

Tú lo pides.
Siri se hace cargo.

Ya no tienes que estar escribiendo palabras en la pantalla cuando quieres buscar algo. Sólo pídele a Siri una película, serie, género, actor o canción que quieras disfrutar y listo. Pero eso no es todo, Siri también brilla cuando no estás seguro de lo que quieres ver. Simplemente dile algo como "Muéstrame películas de acción" y Siri hará la búsqueda por ti.

  • Abre HBO GO

  • Busca películas de los 80

Gamers, tenemos todo bajo control.

El Apple TV es compatible con una gran variedad de controles, como el PlayStation DualShock 4 y el Xbox Wireless Controller con Bluetooth, para que los juegos sean más cautivadores que nunca.4

Haz zapping por tus fotos, videos y música.

Disfruta en la pantalla grande las fotos y videos que tengas en Fotos de iCloud o en tus álbumes compartidos.5 Conecta Apple Music a tu home theater. O invita a familiares y amigos a compartir sus fotos y videos con AirPlay.

Deja que el iPhone dirija el show.

Convierte tu iPhone en un control remoto.

Cuando conectas el Apple TV a tu iPhone o iPad, el Apple TV Remote se instala automáticamente en el Centro de Control de tu dispositivo.

Más información

Apple TV. Toma el control de tu casa inteligente.

Cierra la puerta del garaje. Controla la calefacción y el aire acondicionado. Revisa si están puestos los cerrojos. El Apple TV te permite usar tu dispositivo para controlar de forma remota los accesorios compatibles con HomeKit a través de la app Casa.

Más información
Nuevo

Tu tele se ve aún mejor.

Las últimas actualizaciones del Apple TV 4K llevarán tu televisión directo al estrellato en tu casa. Descubre más formas de ver, jugar y conectarte, y disfruta de una experiencia visual y auditiva digna de una sala de cine.

Más jugadores.
Más controles.
Más diversión.

Gracias a la compatibilidad multiusuario para juegos, cada miembro de la familia puede llevar un registro de sus propios niveles de juego, marcadores e invitaciones. Además, es muy fácil cambiar de jugador sobre la marcha. Pero la diversión no termina ahí: ahora puedes conectar muchos de tus controles favoritos al Apple TV, incluyendo el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 y el Xbox Adaptive Controller.

HomeKit.
Una ventana a la puerta de tu casa.

El Apple TV te permite ver en vivo y en directo todo lo que sucede en el frente de tu casa a través de las cámaras conectadas a HomeKit. Sólo pídele a Siri que te muestre la cámara que deseas ver o échales un vistazo a todas desde la app Casa en el Centro de Control.

Más para ver.
Y para escuchar.

Picture in Picture te brinda la posibilidad de ver una película y seguir un juego importante al mismo tiempo, o ver un maratón de una serie de TV mientras checas el pronóstico del tiempo.

Con AirPlay puedes compartir tus videos 4K desde la app Fotos en tu iPhone o iPad a tu Apple TV 4K, en alta resolución.

Si alguien se fue a dormir temprano y no quieres hacer ruido, la opción Compartir Audio te permite conectar dos pares de AirPods a la vez para ver películas y series de TV con un amigo.

Disfruta de los últimos videos de YouTube en todo el esplendor de la resolución 4K. Tus videos de música favoritos, videos en cámara lenta, de aventuras al aire libre o vlogs se verán mejor que nunca.

Apple TV Plus

Obtén 1 año gratis de
Apple TV+ al comprar
un Apple TV 4K.*

App Apple TV

Toda tu tele
en una sola app.

Más información