Apple TV 4K

Redefinimos la TV.

El Apple TV 4K combina lo mejor de la televisión con tus dispositivos y servicios de Apple favoritos. Disfrutarás una experiencia increíble que transformará tu sala.

Las mejores películas y series.

4K HDR con alta frecuencia de cuadros. Video más nítido y fluido.

La experiencia Apple. En una gran pantalla.

Pequeñas maravillas está disponible en la app Apple TV.

Mayor potencia gráfica gracias al chip A12 Bionic.

Siri Remote. Un control mucho más preciso.

Un desempeño único. En todo sentido.

Vibra con los colores. Y con el sonido.

El Apple TV 4K con Dolby Vision lleva tu entretenimiento a otro nivel.

Déjate envolver por un sonido tridimensional con un sistema de audio compatible con Dolby Atmos1 y disfruta una experiencia cinematográfica en la comodidad de tu casa con el Apple TV 4K.

Greyhound está disponible
en la app Apple TV.

Greyhound está disponible
en la app Apple TV.

Greyhound está disponible
en la app Apple TV.

Greyhound está disponible
en la app Apple TV.

HDR con alta frecuencia de cuadros.2
Las grandes ligas de la tecnología.

El Apple TV 4K reproduce video con alto rango dinámico (HDR) al doble de velocidad de cuadros, para que todo se vea más nítido, con colores más realistas e intensos. Los deportes de acción se ven con más fluidez. Los documentales sobre la naturaleza cobran vida. Y los videos de YouTube desbordan la pantalla.

Para el balance de colores, llama a un experto.

Ajustar la configuración de tu televisión para obtener la mejor calidad de imagen puede ser algo complejo. No te desesperes. Ahora el Apple TV 4K y el iPhone trabajan juntos para calibrar de forma automática lo que estás viendo. Sólo apunta una vez con el iPhone a la pantalla de la TV y siéntate a disfrutar tus series y películas con los ajustes de imagen correctos.

La mejor programación.
Se nota a simple vista.

Mira todo lo que hay. Desde series de época hasta los éxitos del momento, el Apple TV 4K te ofrece los mejores contenidos de apps como Amazon Prime Video, Netflix, Disney+ y HBO Max.3 Además, en Apple TV+ tienes acceso a las aclamadas producciones Apple Original.4

Siri Remote. Una idea redonda. Siri Remote combina velocidad, fluidez y precisión gracias a la superficie de control táctil.

Haz clic para buscar contenido fácilmente en la app Apple TV.

Deslízate por largas playlists en Apple Music.

Mueve el dedo por el aro exterior para adelantar o regresar hasta la escena que estabas buscando.

En el lateral hay un botón exclusivo para Siri, como en el iPhone. Simplemente pregúntale por la película, serie, género, actor o canción que más te guste.

Pon el capítulo más reciente de Ted Lasso

Muéstrame los mejores dibujos animados infantiles

Pon el juego del Real Madrid

Abre Netflix

Pon algo de reggae

Transforma tu 
sala en 
un cine.
O un auditorio.
O un arcade.

Una gran pantalla. Una experiencia aún más grande.

Próximamente este año SharePlay
Ve series y películas con quien quieras y donde quieras con SharePlay. Sólo tienes que hacer una llamada de FaceTime desde tu iPhone, iPad o Mac y agregar el Apple TV para compartir lo que estás viendo en tu pantalla grande. Como la reproducción de los participantes está coordinada, todos podrán reír, llorar, gritar y suspirar al unísono.

Se Compartió Contigo
Las series y películas que se comparten en Mensajes aparecen en una nueva sección en la app Apple TV.

Para Todos
En esta nueva sección de la app Apple TV podrás encontrar contenido que le encantará a toda la familia.

Compartir Audio
Tú compartes un momento, el resto disfruta el silencio. ¿Ya se durmieron los niños? Con la funcionalidad Compartir Audio puedes enlazar al mismo tiempo dos pares de AirPods a tu Apple TV 4K para ver películas y series con otra persona y disfrutar cada grito, explosión y rugido sin despertar a nadie.

Audio espacial con seguimiento dinámico del movimiento de la cabeza
Una nueva dimensión del sonido. Ponte los AirPods Pro o los AirPods Max y disfruta de una experiencia con sonido envolvente como en el cine.

HomePod mini con Siri
¿Sonido inmersivo?
Tus deseos son órdenes.

Enlaza dos bocinas HomePod mini con el Apple TV 4K y disfruta un sonido estéreo nítido en toda la habitación. Además, si quieres buscar películas, abrir apps o controlar videos, sólo tienes que pedírselo a Siri.

Control remoto en el iPhone
Tu iPhone tiene todo bajo control. Los controles que necesitas aparecen en la pantalla bloqueada y en el Centro de Control de tu iPhone para que puedas reproducir, pausar, adelantar, regresar y ajustar el volumen de tu TV con facilidad. También puedes usar Face ID para iniciar sesión en apps y hacer tus compras.

HomeKit
Toc, toc. ¿Quién es? HomeKit. Ve en vivo y en directo todo lo que sucede en la puerta de entrada y en las otras cámaras de tu casa al mismo tiempo. Controla las luces y revisa si están puestos los cerrojos. El Apple TV 4K es la central más avanzada para tu casa inteligente, con la que puedes controlar todos tus dispositivos HomeKit.

AirPlay
Mira todo lo que puedes compartir. Con AirPlay, puedes compartir las últimas películas, fotos de las vacaciones, música e incluso videos 4K HDR de tu iPhone o iPad con tu Apple TV 4K a resolución completa.

Compatibilidad multiusuario
Una TV a la medida de cada miembro de la familia. El Centro de Control admite varios usuarios para que todos en tu familia accedan de manera rápida y sencilla a lo que quieren ver. Las listas de A Continuación, las colecciones de música y videos, las recomendaciones y mucho más están adaptadas a cada miembro de la familia.

Fotos
Sonríe. Estás en la tele. Disfruta en la pantalla grande tus fotos, videos y álbumes compartidos. La funcionalidad Recuerdos crea automáticamente colecciones con tus mejores momentos, que podrás disfrutar en 4K con tu Apple TV 4K.

App Store
Aquí siempre hay algo bueno que ver. El App Store del Apple TV 4K tiene algo para todos los gustos. Miles de las mejores apps infantiles, de deporte y de fitness. Y por supuesto, tus juegos favoritos.

Realidad aumentada

Mira el
Apple TV 4K con realidad aumentada.

Abre esta página con Safari en tu iPhone o iPad.

Ver el Apple TV 4K
con realidad aumentada

Apple TV Plus

Obtén 3 meses gratis
de Apple TV+ al comprar
un Apple TV 4K.6