Tú quieres lo mejor para tu familia, nosotros también.

El iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV son algunas de las herramientas más poderosas que han sido creadas para aprender, explorar y mantenerse en contacto. A los padres les encanta usarlas, y a los niños también. Por eso, estamos constantemente desarrollando nuevas funcionalidades para asegurarnos de que tus hijos usen sus dispositivos como tú quieres que lo hagan.

Herramientas para saber lo que tus hijos están haciendo con sus dispositivos.

Nadie conoce a tus hijos mejor que tú. Por eso trabajamos mucho para poder ayudar a los padres a decidir lo que sus hijos pueden hacer con sus dispositivos.

El App Store. Un lugar
seguro para tus hijos.

La sección Niños está cuidadosamente curada para que sea un gran espacio para tus hijos. También revisamos cada una de las apps para asegurarnos de que hagan exactamente lo que dicen que hacen. Y con la opción Restricciones, en Configuración, puedes definir un rango de edad para que tus hijos sólo puedan comprar o descargar apps que tengan contenido apropiado para ellos, incluyendo nuestras recomendaciones.

Más información sobre el App Store

Elige las apps que tus hijos pueden usar.

Si quieres, puedes impedir que tus hijos instalen nuevas apps; por ejemplo, apps de redes sociales o apps para compartir fotos. También puedes desactivar el navegador web Safari. Y si activas Solicitar la Compra, podrás aprobar o rechazar, desde tu propio dispositivo, las compras y descargas de apps que tus hijos quieran hacer.

Cómo activar Solicitar la Compra

Administra las compras dentro de las apps.

Muchas apps, algunas de ellas gratuitas, permiten (o incentivan) las compras dentro de la misma app. A través de una configuración en Restricciones, puedes bloquear automáticamente todas las compras dentro de las apps.

Mantenlos a salvo de los riesgos de Internet.

Puedes configurar los dispositivos de tus hijos para limitar el acceso a contenido para adultos o para que sólo puedan acceder a los sitios que tú elijas. También puedes instalar navegadores especiales diseñados para mostrar únicamente contenido apropiado para niños.

Asegúrate de que el contenido sea apropiado.

En unos pocos pasos puedes evitar que tus hijos tengan acceso a películas, música, apps, libros o podcasts con contenido que no deseas que vean o escuchen.

Localiza a tus hijos las 24 horas del día.

Incluso cuando cada miembro de la familia está en un lugar distinto, como la escuela, la casa de un amigo, camino al gimnasio o de compras en el centro comercial, el iPhone, el iPad y el Apple Watch les brinda a los padres toda la información necesaria para quedarse tranquilos y mantenerse conectados.

Ubícalos en el mapa.

La funcionalidad Buscar a Mis Amigos te permite saber dónde están tus hijos, recibir alertas cuando se van o llegan a algún sitio y ver la distancia y el tiempo de viaje hasta su ubicación. Ya no necesitas enviarles quince mensajes al día para preguntarles dónde están.

Encuentra un dispositivo perdido.

Buscar Mi iPhone te muestra la ubicación de los dispositivos de cada miembro de la familia. ¿Aún así no encuentras el iPhone, iPad, Mac, Apple Watch o AirPods que buscas? Haz que el dispositivo emita un sonido aunque esté en modo silencio. Y si te robaron el iPhone o el iPad, puedes borrar todos los datos de forma remota.

Mantente en contacto.

En la app Mensajes puedes crear un chat grupal con toda la familia. Toca el ícono “i” para saber dónde se encuentra cada uno, enviar tu ubicación y ver todas las fotos compartidas por la familia.

Comparte con tu familia apps, películas, música y mucho más.

Compartir en Familia te permite compartir todo lo que te gusta con tus seres queridos, para que no tengan que comprar lo mismo más de una vez. Es fácil de configurar e incluye un plan de almacenamiento de iCloud para toda la familia.

Sólo necesitan tener un Apple ID para empezar.

El primer paso para poder compartir lo que te gusta con tu familia es asegurarte de que cada miembro tenga un Apple ID. De esta forma, cada uno tendrá su cuenta personal y toda la información se mantendrá por separado. Es rápido y fácil. Los padres incluso pueden configurar una cuenta para los niños menores de 13 años.

Salud y bienestar.
Un asunto de familia.

Siempre estamos buscando la forma de que nuestros productos sean aún más útiles. Aquí tienes algunas funcionalidades que contribuyen a la seguridad y el bienestar de toda la familia.

Evita distracciones al conducir.

Nadie debe distraerse con el teléfono mientras va manejando. Al activar la funcionalidad No Molestar al Ir al Volante, el iPhone no te interrumpe con mensajes, llamadas ni notificaciones hasta que llegues a tu destino. Y si se trata de una emergencia, la funcionalidad se desactiva para que la persona que está llamando pueda comunicarse contigo.

Cómo configurar No Molestar al Ir al Volante

Mantén a todos en forma.

El Apple Watch tiene una funcionalidad divertida para que todos se mantengan en forma: organiza una pequeña competencia diaria para ver quién completa primero los círculos Pararse, Moverse y Ejercicio. Y el ganador es... toda la familia.

Atenúa la luz azul de las pantallas por la noche.

Hay investigaciones que demuestran que la exposición a la luz azul antes de dormir puede hacer que sea más difícil conciliar el sueño. Por eso, cuando se mete el sol, Night Shift ajusta automáticamente los colores de la pantalla de tus dispositivos al extremo más cálido del espectro.

Dormir bien es bueno para la salud.

Configura el iPhone o el iPad de cada miembro de la familia para que les avise cuando sea hora de dormir, y para que al día siguiente los despierte con alarmas personalizadas que los ayuden a levantarse a buena hora para empezar el día. También pueden consultar los resúmenes diarios, semanales y mensuales para hacer un seguimiento de sus hábitos de sueño.

Reduce las distracciones.

La funcionalidad No Molestar elimina las distracciones de llamadas y notificaciones durante un período específico de tiempo. Es una excelente forma de evitar que interrumpan a tus hijos mientras duermen o hacen la tarea. Y si necesitas comunicarte con ellos durante una emergencia, puedes hacerlo sin inconvenientes.

Cómo configurar No Molestar

Tu información médica, cuando la necesitas.

El personal de servicios de emergencia puede acceder rápidamente a una Ficha Médica en tu iPhone o Apple Watch para ver información importante como grupo sanguíneo, alergias, contactos de emergencia y mucho más.

Cómo configurar tu Ficha Médica

Emergencia SOS.

Si necesitas ayuda, puedes pedirle a Siri que llame al 911 o a tu contacto de emergencia. También puedes configurar el iPhone y el Apple Watch para que llamen automáticamente a los servicios de emergencia con sólo presionar unos botones del dispositivo o dar unos simples toques.

Cómo configurar Emergencia SOS

La tecnología debe ser para todos.

Nuestros productos están diseñados para que todo el mundo pueda usarlos, incluidas las personas con alguna discapacidad. De hecho, cada uno de nuestros dispositivos ofrece una amplia gama de herramientas innovadoras que les ayudan a las personas con capacidades diferentes a crear, explorar, mantenerse en forma y comunicarse.

Más información sobre Apple y la accesibilidad

La privacidad de tu familia siempre está primero.

Los dispositivos que tiene tu familia guardan mucha información personal. Por eso diseñamos nuestro hardware y software para proteger la privacidad de tu información. Touch ID y Face ID, por ejemplo, son dos de las tecnologías de seguridad más avanzadas en dispositivos personales. Además, hicimos que fuera más fácil para los padres configurar controles de privacidad en los dispositivos de sus hijos.

Más información sobre Apple y la privacidad

Apple también ayuda a tus hijos en el salón de clases.

Nuestro compromiso con la familia no termina en la puerta de tu casa. Los dispositivos Apple amplían las posibilidades de los estudiantes en el salón de clases, y apps como Aula les ayudan a los maestros a mantener la atención de los alumnos a lo largo de la clase. Los educadores tienen acceso a muchos de los controles que tú tienes. Y Apple no usa la información de tus hijos con fines comerciales ni para crear un perfil personal.

Más información sobre Apple y la educación