En casa
te hacen caso.

Con la app Casa puedes controlar tus accesorios HomeKit de manera fácil y segura. Pídele a Siri que apague las luces desde tu iPhone, ve en el iPad quién está tocando a tu puerta, ajusta la temperatura de la sala desde tu Mac y controla tu casa de forma remota con la ayuda de tu Apple TV. Hasta puedes pedirle a tu HomePod que le suba a la música. La app Casa es como un centro de control de todos los dispositivos que tienes conectados, y te permite disfrutar de tu hogar de una manera

más eficiente e inteligente.

Una app para todos
los accesorios de la casa.

La app Casa te permite configurar y controlar los accesorios compatibles con HomeKit. Más de 100 marcas alrededor del mundo están desarrollando productos para HomeKit, y cada día la oferta crece más. Apple revisa y aprueba cada uno de estos productos para que puedas usarlos con total seguridad.

Televisiones

Bocinas

Luces

Interruptores

Enchufes

Termostatos

Ventanas

Ventiladores

Aires acondicionados

Humidificadores

Purificadores de aire

Sensores

Seguridad

Cerraduras

Cámaras

Timbres

Puertas de garage

Puentes

Busca este símbolo en tiendas y en Internet.

Prepara la habitación sin
pisar la habitación.

La app Casa agrupa los accesorios por habitación, para que sea más fácil controlar los dispositivos de cualquier parte de la casa con un simple toque o clic. Incluso puedes pedirle a Siri cosas como “Muéstrame la cámara de la entrada” o “Sube la temperatura aquí”. Y también puedes presionar un ícono para hacer tareas más complejas, como atenuar las luces o ajustar el termostato. Además, puedes agregar tu TV con AirPlay 2 integrado1 a la app Casa y controlarla como cualquier otro accesorio: podrás encenderla, apagarla, ajustar el volumen y seleccionar el puerto de la señal.

Es simple. Tú mandas,

la casa obedece.

La app Casa te permite crear ambientes que activen varios accesorios al mismo tiempo con un solo comando. Por ejemplo, puedes crear un ambiente llamado “Saliendo de casa” para apagar las luces, cerrar las puertas y bajar el termostato, o uno llamado “Noche de películas” que encienda tu TV con AirPlay 2 integrado, baje las persianas y atenúe las luces.

Con Siri, tu voz
es como
un interruptor.

Siri sabe qué tipo de accesorios compatibles con HomeKit tienes en tu casa y si están encendidos o no.2 Puedes pedirle que prenda o apague un equipo, regule las luces, cambie la canción, active uno de tus ambientes o ponga películas y música en tu TV con AirPlay 2 integrado desde tu iPhone o iPad. Y lo mejor es que con el Apple TV o el HomePod, ni siquiera tienes que estar en casa para hacerlo. Por ejemplo, si vas manejando, puedes pedirle a Siri que active el ambiente “Estoy en la casa”. Cuando llegues, las luces y la calefacción ya estarán prendidas para darte una calurosa bienvenida.

Oye Siri, apaga las luces

del piso de abajo

Controla tus accesorios HomeKit.

Oye Siri, pon el ambiente

para dormir

Usa múltiples accesorios HomeKit para crear un ambiente.

Oye Siri, sube la temperatura

Controla tus accesorios HomeKit.

Oye Siri, pon jazz en la cocina

Controla tus bocinas con AirPlay 2 integrado.

Descubre más ejemplos de cosas que puedes pedirle a Siri

Controla tu casa sin estar en tu casa.

Con la app Casa puedes acceder a distancia a todos los accesorios inteligentes de tu casa usando el Apple TV, el HomePod o el iPad.3 Puedes hacer exactamente lo mismo que cuando estás en casa: cerrar la puerta del garage, ver la cámara de seguridad de la entrada o pedirle a Siri que regule el termostato.

Pon tu casa en piloto automático.

El Apple TV, el HomePod y el iPad también permiten que tu casa haga algunas tareas de forma automática, como controlar un accesorio o un ambiente según la hora del día, tu ubicación o lo que detecten los sensores. Sólo configúralos una vez y listo.

Ubicación

Programa las luces para que
se prendan en cuanto
llegues a casa.

Hora

Enciende la calefacción
a las 6:00 a.m., antes
de salir de la cama.

Acción

Con un sensor de movimiento en
la puerta de la cocina, puedes hacer que las luces se prendan cuando entres.

Ocupación

Activa los ambientes dependiendo
de quién esté en la casa.
Por ejemplo, que las luces se
apaguen automáticamente
cuando no haya nadie.

Comenzar es muy fácil.

Configurar un accesorio HomeKit para que funcione con la app Casa es fácil y seguro. Sólo tienes que tocar el accesorio o escanear el código de HomeKit que aparece en él o en sus instrucciones, y se enlazará al instante con tu dispositivo iOS. La app Casa también reconoce los accesorios HomeKit que hayas configurado con otras apps.