Vas a disfrutar de tus fotos tanto como el día en que las tomaste. La funcionalidad Recuerdos ha sido optimizada para que puedas redescubrir tus momentos favoritos y los que tenías olvidados. Además, con la tecnología de búsqueda avanzada y las herramientas de edición de Fotos, podrás encontrarlas, compartirlas y retocarlas de formas completamente nuevas.

La funcionalidad Recuerdos analiza y clasifica de forma inteligente tus fotos y videos buscando actividades, viajes, personas, mascotas y más, para mostrártelos en maravillosas colecciones. Revive una excursión a las pirámides, la fiesta de cumpleaños de tu hija o unas vacaciones en Cancún. Recuerdos también es un director que busca tus mejores fotos y videos y los une en una gran Película de Recuerdos con música, títulos y transiciones cinematográficas que puedes editar y compartir.

Busca fotos por personas, lugares e incluso cosas.

Con Fotos encontrar cualquier foto es fácil. La app usa una avanzada tecnología de reconocimiento facial para agrupar todas las fotos por persona y te permite seleccionar tus favoritas con sólo tocar el ícono del corazón. Además, gracias al álbum Lugares puedes identificar una foto según el lugar donde la tomaste. La app también reconoce objetos y paisajes en tus fotos para que puedas encontrar fácilmente las que estás buscando.

Personas

Organiza tus fotos según las personas que salen en ellas. Toca un grupo de fotos donde salga una misma persona y agrega su nombre. También puedes marcar personas como favoritas y sus fotos estarán siempre al alcance de tu mano.

Lugares

Es un álbum de fotos en un mapa. El álbum Lugares te muestra todas las fotos, videos y Live Photos en un bonito mapa. Haz zoom en un lugar específico y descubre las fotos que tomaste ahí.

Cosas

Busca fácilmente fotos donde aparezcan cosas como automóviles, árboles, nieve y más. Incluso puedes pedirle a Siri que te ayude a buscar lo que quieras. Sólo di algo como “Busca fotos donde aparezcan perros” y listo.

Ponemos el foco
en la privacidad.

Una de las mejores cosas de Fotos es lo mucho que protege tu privacidad. iOS está diseñado para aprovechar al máximo el poderoso procesador integrado en todos los iPhone y iPad. Por ejemplo, cuando buscas una foto, el reconocimiento facial y la detección de lugares y objetos se hacen directamente en tu dispositivo. ¿El resultado? Tus fotos son tuyas y de nadie más.

Agrégale un toque especial a tus fotos con los stickers y la funcionalidad Marcación. Usa el menú Compartir para enviar tus fotos favoritas por medio de Compartir Fotos de iCloud o AirDrop con mucha facilidad. O publica tus fotos en sitios como Facebook o Twitter, con sólo un toque.

Una imagen o mil palabras. Tú decides.

Usa la cámara integrada para compartir rápidamente una selfie sin salir de Mensajes. O envía una foto con tinta invisible para que se mantenga en secreto hasta que tu destinatario la descubra mágicamente al deslizar el dedo. Incluso puedes dibujar sobre tus fotos y ponerles stickers.

Compartir Fotos de iCloud. Los mejores momentos son para compartir con los mejores amigos.

A veces sólo quieres compartir tus fotos con los que las van a apreciar. Para eso existe Compartir Fotos de iCloud. Crea un álbum compartido y elige quién puede verlo. Sólo tienes que seleccionar las fotos e invitar hasta 100 amigos o familiares para que las vean. Ellos podrán hacer comentarios y agregar las suyas.

Más información sobre iCloud

Comparte aquí, allá
y en todas partes.

Publica tus fotos y videos en sitios como Facebook, Twitter y Flickr con sólo un toque. También puedes personalizar el menú Compartir para publicar tus fotos directamente en otros sitios que ofrezcan extensiones para compartir.

Convierte tus fotos en estrellas de televisión.

Las fotos y videos de tus últimas vacaciones tienen todo para ser un éxito. Reúne a tus amigos en casa, enciende tu TV HD y usa AirPlay y el Apple TV para transmitir de forma inalámbrica todos esos momentos inolvidables que tienes en tu dispositivo iOS en la pantalla grande. En un instante, tus recuerdos serán famosos.

Edita tus fotos en un flash.

No importa cuánto sepas de fotografía, podrás crear imágenes increíbles directamente en la app Fotos. Ya tomaste la foto, ahora toma el control y edítala con poderosas herramientas fáciles de usar. O deja que la app Fotos lo haga automáticamente por ti.

Llega más lejos editando sin salir de Fotos.

Si eres de los que buscan llevar la edición de fotos al siguiente nivel, la app Fotos también te permite hacerlo. Usa herramientas de edición de terceros para que todas tus imágenes queden perfectas. Todo sin salir de Fotos.

Cámara+

Pixelmator

Las fotos de tu cámara también están en iCloud, para que las puedas ver desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Puedes ver una foto de la semana pasada o del año pasado sin importar dónde estés. La Fototeca de iCloud guarda cada uno de tus videos y fotos en un mismo lugar para que puedas acceder a ellos desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac, iCloud.com e incluso desde una PC.

Más información sobre la Fototeca de iCloud