AirPlay

Ver, escuchar, compartir. Todo en tus manos
con AirPlay.

Con AirPlay puedes compartir videos, fotos, música y mucho más desde cualquier dispositivo Apple en tu Apple TV o bocinas favoritas. Y muy pronto, en las smart TV más conocidas. Así que relájate y disfruta de lo que más te gusta en más lugares que nunca.

Llegar a la TV
nunca fue tan fácil.

Simplemente toca el ícono de AirPlay en tu dispositivo Apple y comparte, en tu Apple TV o smart TV con AirPlay 2 integrado, casi todo lo que puedas imaginarte: una película reciente, videos caseros, fotos de tus vacaciones o presentaciones de trabajo.
Muy pronto

AirPlay 2 integrado.
Las smart TV son cada vez más inteligentes.

Los principales fabricantes están integrando AirPlay 2 directamente en las smart TV para que puedas compartir o duplicar casi todo lo que quieras desde tu dispositivo iOS o Mac. Incluso puedes escuchar música desde la TV y sincronizarla con otras bocinas compatibles
con AirPlay 2 que tengas en casa.

Ver todas las smart TV
con AirPlay 2 integrado

Busca este símbolo en tiendas y en Internet.

Works with Apple Airplay

Apple TV. Para disfrutar aún más tu TV.

El Apple TV es mucho más que una manera espectacular de usar AirPlay: es una verdadera experiencia cinematográfica. Podrás reproducir videos 4K HDR en streaming, disfrutar de tus fotos almacenadas en iCloud, conectar Apple Music a tu home theater e incluso
controlar tus accesorios HomeKit.

Más información sobre el Apple TV

Un escenario más grande para tus dispositivos.

Duplicación AirPlay te permite mostrar a quienes te rodean todo el contenido de tu dispositivo Apple, como páginas web, presentaciones y hojas de cálculo, en una pantalla más grande.

Muy pronto

Controla todo
con un toque.

Usa un control remoto que siempre llevas contigo: tu iPhone. Tiene controles integrados muy útiles en las apps, en la pantalla bloqueada y en el Centro de Control, para que puedas reproducir, pausar, avanzar, retroceder y ajustar el volumen de tu TV.

Muy pronto

Pídele a Siri lo que quieres ver en la tele.

Con AirPlay 2 y HomeKit, puedes usar Siri en tu iPhone para enviar un video a tu TV.1 Mejor aún: puedes pedirle a Siri que ponga un programa específico en una habitación en particular.

Más información sobre HomeKit

Oye Siri, pon Game of Thrones en la sala

Por fin, caras nuevas
en la pantalla.

Comparte tus fotos y videos favoritos, incluso álbumes, presentaciones y Recuerdos, para que brillen en la TV. También puedes invitar a tu familia y tus amigos a compartir los suyos para que todos puedan verlos en tu pantalla grande.

Lo que quieras escuchar,
donde lo quieras escuchar.

Con AirPlay 2, tienes el control total de lo que suena en tu casa. Y si tienes más de un HomePod o bocina con AirPlay 2 integrado, puedes disfrutar de tu música y tus podcasts favoritos en cualquier lugar de la casa con una sincronización perfecta. Incluso puedes escuchar canciones diferentes en habitaciones distintas.

HomePod y AirPlay.
El dúo perfecto.

El HomePod es una bocina revolucionaria que, con la ayuda de AirPlay 2, te permite controlar la música desde cualquier lugar de tu casa. Y si agregas a Siri a este dúo, tendrás una nueva forma de descubrir e interactuar con la música.

Más información sobre el HomePod

AirPlay 2. Ahora en más bocinas que nunca.

Los principales fabricantes de bocinas están incorporando AirPlay 2 en sus productos de audio para el hogar. Además, todas las bocinas con AirPlay 2 integrado funcionan con la app Casa en iOS y macOS.

Ver todas las bocinas con AirPlay 2 integrado

Busca este símbolo en tiendas y en Internet.

Works with Apple Airplay

Sonido multisala. Cada habitación a su ritmo.

Disfruta tu música favorita en un cuarto y reproduce un podcast en streaming en otro. O sincroniza tu HomePod u otras bocinas con AirPlay 2 integrado para que la música suene en todos los rincones de tu casa.

Cualquiera puede
agregar canciones
en A Continuación.

Con AirPlay 2 y Apple Music, tus amigos pueden agregar la música que les gusta a la lista.

Dile a Siri lo que quieres escuchar. Y dónde lo quieres escuchar.

Cuando quieras escuchar música, Siri será todo oídos. Tan sólo pídele una canción, dile en qué lugar de la casa quieres que se oiga y listo. Siri también puede poner música en los televisores, receptores y bocinas que hayas agregado
a la app Casa.

Oye Siri, pon el nuevo álbum de Luis Fonsi en la recámara

Un oído escucha la llamada. El otro, la música.

Contesta una llamada o diviértete con un juego sin interrumpir la música que estás escuchando.

Apple TV 4K

Como en el cine.
En todos los sentidos.

Más información

HomePod

El nuevo sonido
de la casa.

Más información

App Casa

Controla todos tus accesorios compatibles con HomeKit en un solo lugar.

Más información

Música

50 millones de canciones. 3 meses gratis.

Más información